www.guadapress.es
Aplazada la XIV Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

Aplazada la XIV Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

El Ayuntamiento y la asociación Azuatletismo, organizadores de la prueba, anuncian la devolución de las inscripciones

martes 17 de marzo de 2020, 19:21h
La XIV Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa no se celebrará el 10 de mayo, tal y como se había previsto. El Ayuntamiento y la asociación Azuatletismo, organizadoras de la prueba, han anunciado su aplazamiento "ante los acontecimientos que están sucediendo en España por la epidemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y órganos de gobierno". En principio, se baraja como nueva fecha el 18 de octubre de 2020.

"Cambiamos el día de la Media Maratón para que la prueba se puede desarrollar en las mejores condiciones sanitarias posibles", afirma el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien lamenta las molestias que esta decisión pueda generar, aunque insiste en que "la salud es lo más importante y, por ello, hay que actuar con responsabilidad y minimizar los riesgos".

Correo informativo

En los próximos días, se va a proceder a la devolución de la inscripción a todas las personas que ya habían abonado el importe de la misma. Además, se va a informar a los participantes por correo electrónico del aplazamiento, así como de la fecha alternativa propuesta. "Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, podremos recuperar cuanto antes a la normalidad", señala el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios