www.guadapress.es
El alcalde y el concejal de Retos Deportivos, con la Selección Española de Voleibol Sub 18 masculina. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
El alcalde y el concejal de Retos Deportivos, con la Selección Española de Voleibol Sub 18 masculina. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Azuqueca ha acogido a la selección sub 18 masculina de Voleibol en su preparación para el Preeuropeo de Serbia

La concentración comenzó el martes 11 y finalizó el domingo 16 de febrero

lunes 17 de febrero de 2020, 13:28h
La selección española sub 18 masculina de Voleibol ha concluido este domingo, 16 de febrero, su concentración en Azuqueca de Henares para preparar su participación en el Preeuropeo que se va a disputar en Serbia a finales de abril. El pasado viernes, día 14, el alcalde azudense, José Luis Blanco, y el concejal de Deportes, Enrique Pérez, visitaron a los jugadores y al cuerpo técnico en las instalaciones municipales del Ciudad de Azuqueca.

"Es un orgullo poder albergar a este equipo en nuestra ciudad y agradecemos la confianza depositada por la Real Federación Española de Voleibol", destaca el edil azudense, quien recuerda que "también las federaciones de Taekwondo, Karate o Baloncesto han elegido Azuqueca para celebrar competiciones o concentraciones de distintos equipos". "En todos los casos, se ha valorado nuestra ubicación, así como la calidad de nuestras instalaciones deportivas y la variedad de servicios disponibles", señala Enrique Pérez.

Alberto Toribio e Israel Martín han dirigido a los 13 jugadores seleccionados para esta concentración, que comenzó el día 11.

Además de los entrenamientos, abiertos al público, se organizaron dos partidos amistosos contra equipos séniors de la Superliga2 masculina. Uno de ellos, se jugó el jueves en Azuqueca y la selección se midió al Vóley Playa Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios