www.guadapress.es
La Selección de España de Balonmano Juvenil, concentrada en Azuqueca
Ampliar

La Selección de España de Balonmano Juvenil, concentrada en Azuqueca

Para preparar su participación en el Campeonato del Mediterráneo de Grecia que empieza el lunes

viernes 14 de febrero de 2020, 12:38h
Los Hispanos Juveniles, la selección española masculina juvenil de Balonmano, está preparando en Azuqueca de Henares su participación en el Campeonato del Mediterráneo de Grecia 2020, que se disputará entre el lunes y el sábado de la próxima semana, días 17 y 22 de febrero. El alcalde, José Luis Blanco, acompañado del concejal de Deportes, Enrique Pérez, ha visitado este viernes, 14 de febrero, al conjunto nacional en una sesión de entrenamiento a la que también han asistido niños y niñas de 5º de Primaria del centro concertado Giovanni Antonio Farina, centro especialmente vinculado con el balonmano y el fomento de este deporte.

El primer edil, que ha recibido una camiseta firmada, ha deseado "la mejor de las suertes" a los jugadores y ha reiterado la disposición del Ayuntamiento azudense a facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales por parte de equipos o selecciones de distintas disciplinas.

Los juveniles de la selección española de balonmano empezaron a trabajar en el Ciudad de Azuqueca en la tarde de este jueves, día 13, y van a realizar sesiones de entrenamiento este viernes y el sábado, en horario de 10 a 12 por las mañanas y de 19 a 21 horas el viernes y de 18 a 20 el sábado. El alcalde ha recordado que "los entrenamientos se hacen con puertas abiertas, con el fin de que cualquier ciudadana o ciudadano de Azuqueca o procedente de cualquier otro lugar pueda presenciar en directo el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico de los Hispanos Juveniles".

Los 16 seleccionados, dirigidos por Daniel Sánchez-Nieves y César Montes, afrontan en las instalaciones del Ciudad de Azuqueca sus últimos entrenamientos de cara a la cita Mediterránea, considerada como el primer gran evento al que se enfrentan los jugadores que se estrenan en categoría juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios