www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, en busca de tres puntos, a Talavera
Ampliar

El Hogar Alcarreño, en busca de tres puntos, a Talavera

A partir de las 17’00 horas del sábado día 15, en el municipal Diego Mateo Zarra de Talavera

viernes 14 de febrero de 2020, 09:12h
A partir de las 17’00 horas del sábado día 15, en el municipal Diego Mateo Zarra de Talavera y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Calzado Aranda, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, F. D. Talavera y Hogar Alcarreño.

Después de completar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Carlos Terrazas se desplazan con ilusión y la moral alta, a tierras toledanas, con la intención de continuar con la racha positiva de resultados y poder seguir situado en puestos de honor que dan opción al ascenso de categoría.

Del rival de turno, F.D. Talavera, podemos apuntar que después de disputadas veintidós jornadas está inmerso en puestos de descenso, tal y como sucediera la pasada campaña en la que pudo salvar la categoría en las últimas fechas del torneo de la regularidad.

Para el encuentro de este sábado, los alcarreños llegan en tercera posición con 41 puntos y vienen de empatar, 0-0, con el Sporting Cabanillas, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro toledano es decimosexto con 19 puntos, habiendo perdido la última jornada, 4-1, ante el
Mocejón, en terreno de estos últimos.

En el capítulo goleador los blanquiazules han anotado 42 goles a favor y encajado 26, mientras que el conjunto rival ha marcado 14 y encajado 45.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que José Antonio Bernabé, con 3 goles es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Cristian de la Mata, con diecinueve, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas el F.D. Talavera ha sumado un solo punto de quince disputados, (un empate y cuatro derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a sus dos victorias, dos empates y una derrota, para un total de 8 puntos.

Cabe recordar al respecto que el conjunto talaverano es el peor del grupo en el capítulo de goles anotados, 14, empatado con el Puebla y que con 45 goles encajados es el segundo equipo que más ha recibido, solo superado por el colista, Patrocinio, con 55.

El cuadro toledano ha sumado, hasta la fecha, tres victorias, dos empates y cinco derrotas en propio feudo, donde promedia un 0’6% de goles por partido.

A la vista de los números, la clasificación general y el momento actual de juego de ambas escuadras, el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Carlos Terrazas, si bien el cuadro de Ángel Jerez tratará de ponérselo complicado, en su deseo de sumar puntos que le permitan escapar de los puestos postreros de la clasificación y salvar la categoría.

Echando la vista atrás podemos recordar que en el partido de la primera vuelta de esta temporada el Hogar Alcarreño vencía con claridad, 2-0, al F.D. Talavera, con goles de Cristian de la Mata.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Antolín, lesionado el pasado fin de semana, Escamilla, por acumulación de tarjetas y Tobías, no estarán en la expedición que se desplace a Talavera, en tanto que los hermanos Víctor y Juan Iruela, recuperados de sus molestias, sí serán de la partida.

RESTO DE LA JORNADA: Patrocinio-Yuncos, Pantoja-Horche (domingo, 16’30 horas), Sonseca-Toledo B, Urda-Noblejas, Seseña-Marchamalo (domingo, 16’30 horas), Qum-Mora, Puebla-Mocejón y Cabanillas-Orgaceño (sábado, 17’00 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios