www.guadapress.es
Concierto gratuito de DJ Marta para los más jóvenes el sábado de Carnaval

Concierto gratuito de DJ Marta para los más jóvenes el sábado de Carnaval

En la carpa instalada junto al Centro de Ocio Río Henares, desde la medianoche y hasta las 2 de la madrugada

sábado 08 de febrero de 2020, 08:45h
La DJ Marta, "la más cotizada en su estilo, marcado por un sonido progressive con cantados y mezclas rápidas", en palabras de la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, actuará el 22 de febrero en Azuqueca de Henares dentro de la programación de Carnaval diseñada por el Ayuntamiento. "Este concierto, que comenzará a las 12 de la noche y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, pondrá el broche a la jornada central del Carnaval, el sábado 22, cuando se celebrará el gran desfile, con el concurso de disfraces, y la posterior fiesta en la carpa instalada junto al Centro de Ocio Río Henares", avanza.

"Queremos que distintos públicos puedan disfrutar de esta fiesta, gratuita y con entrada libre, y, por eso, este año, vamos a ofrecer varias propuestas musicales", señala la edil, al tiempo que repasa estas propuestas: "a las 19:30 horas, comenzará un tributo al pop español; de 22 a 23:45 horas, se montará una disco móvil, y, a partir de la medianoche, será el turno de DJ Marta, que comenzó su carrera en 1994 y ha sido residente en KM Benidorm, Fashon, X-Kándalo, Nirvana y Rádical".

"No nos olvidamos del público infantil y, por primera vez, este año, también el sábado 22 y en el mismo espacio, la carpa junto al Centro de Ocio, organizamos en horario de mañana, de 12 a 14 horas, una fiesta infantil, con lectura del manifiesto y disco móvil con animación", destaca Charo Martín.

La programación de Carnaval de 2020 incluye otra novedad: un Festival de Charangas, organizado por la charanga local El Conejo de la Loles con el Ayuntamiento (viernes 21 de febrero, de 19 a 23 h., carpa). El concurso de tortillas (jueves 20, Centro de Ocio), el gran baile y chocolatada popular (domingo 23, carpa) y el entierro de la sardina (miércoles 26, con salida en el Ayuntamiento) completan las actividades de Carnaval.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios