www.guadapress.es
Mora C.F. vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16,30 horas
Ampliar

Mora C.F. vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16,30 horas

El partido será retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del conjunto blanquiazul

viernes 10 de enero de 2020, 14:30h
A partir de las 16’30 horas del domingo día 12, en el campo municipal de Las Delicias y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia, se enfrentan, en partido correspondiente a la, décimo octava jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, Mora C.F. y Hogar Alcarreño.

Después de completar una primera vuelta muy brillante, pese a la derrota del pasado domingo ante el líder, los de Carlos Terrazas se desplazan con ilusiones renovadas a tierras toledanas, con la intención de sumar una victoria que les haga olvidar el partido de la última jornada y especialmente, recuperar la segunda plaza del grupo, ahora en poder, precisamente, del rival de esta semana.

Del contrincante de turno podemos apuntar que, al igual que el Marchamalo, es un recién descendido de categoría que viene mostrando buenas maneras esta temporada y pretende no distanciarse aún más de un Marchamalo que, ahora, en el inicio de la segunda vuelta, le aventaja en nueve puntos.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 33 puntos y vienen de caer con el líder, Marchamalo, 4-0, en La Solana, en tanto que el cuadro toledano es segundo con 35 puntos, habiendo vencido la última jornada, 5-2, en propio terreno, al Mocejón.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 34 goles y encajado 20, mientras que el conjunto rival ha marcado 34 y encajado 17.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Gonzalo Fernández (en 9 partidos) y Enrique José Sánchez con 5 goles cada uno, son los máximos artilleros del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Cristian de la Mata, con dieciocho, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño y del grupo II de la regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Mora ha sumado un total de doce puntos de quince disputados, (cuatro victorias y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta ligeramente peores números, merced a tres victorias y dos derrotas para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta ligeramente favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Paco González Vilches, si bien habrá que tener en cuenta que en lo que se lleva de campeonato, el cuadro blanquiazul no ha perdido dos encuentros seguidos e intentará sumar los tres puntos en juego para volver a ocupar la segunda plaza del grupo, porque “La cuestión no es si te derriban; es si te levantas” (Vince Lombardi).

Echando la vista atrás podemos recordar que en la jornada inaugural de la presente campaña, el Hogar Alcarreño venció por 2-1, partido que pudo haber concluido con mayor ventaja en el electrónico a poco que la suerte hubiera acompañado a los de Terrazas.

Por último apuntar que los forasteros recuperan a los sancionados de la pasada semana, Cristian, V. Iruela y Andrei, en tanto que Bribian será duda hasta el último momento.

El partido será retransmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del conjunto blanquiazul.

RESTO DE LA JORNADA: Sonseca-Urda, Pantoja-Seseña, Yuncos-Qum, Horche-Puebla (domingo, 16’00 horas), Toledo B-Talavera Formación, Noblejas-Cabanillas (domingo, 17’00 horas), Marchamalo-Orgaceño (domingo, 16’30) y Mocejón-Patrocinio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios