www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño cae con el líder
Ampliar

El Hogar Alcarreño cae con el líder

El conjunto blanquiazul pagó caras las ausencias por sanción de V.Iruela, Andrei y especialmente la del máximo goleador del grupo, Cristian de la Mata

domingo 05 de enero de 2020, 19:16h
El Hogar Alcarreño, que ha completado una magnífica primera vuelta del campeonato, se enfrentaba, en la última jornada al líder indiscutible, Marchamalo, y finalmente hubo de ceder lo puntos en juego al cuadro verdillo, que si bien venció con justicia, no es menos cierto que el marcador es demasiado holgado para lo visto sobre el terreno de juego.

El conjunto blanquiazul pagó caras las ausencias por sanción de V.Iruela, Andrei y especialmente la del máximo goleador del grupo, Cristian de la Mata, así como el césped natural del municipal de Marchamalo.

El Marchamalo es líder indiscutible del grupo II y campeón de invierno por méritos propios pero, repetimos, que no mereció tan holgado marcador ante un Hogar voluntarioso que no llegó a encontrar su sitio sobre el terreno de juego en la matinal del domingo.

Desde el pitido inicial es el Marchamalo quien sale lanzado y en tromba en busca del primer tanto de la contienda, pero los forasteros se defienden con orden y acierto y consiguen nivelar el dominio del partido.

Sin embargo, cuando era el Hogar quien más inquietaba el área rival, con jugadas a balón parado, se produce un derribo en el área blanquiazul castigada con máxima pena. Lanza Illana y anota el primero para los de casa.

Ese gol supone un duro golpe para la moral forastera que ve como el Marchamalo le supera por bandas y fruto de ello llega el segundo tanto, obra de Juan, de certero testarazo, completamente libre de marca. Corría el minuto 25 y todo se ponía de cara para los locales que con muy poco habían roto el marcador.

Parece que el Hogar se rehace y comienza a salir desde atrás con el balón jugado, pero sin embargo no llegaría con peligro a los aledaños del portero local, en tanto que Juan volvía a perforar el portal defendido por Carbajo a dos minutos para el descanso, dejando todo resuelto y visto para sentencia.

En el segundo periodo Carlos Terrazas mueve el banquillo y las posiciones de algunos de sus jugadores y aunque el partido está igualado y sin ocasiones para ninguno de los equipos, finalmente llegaría el cuarto gol del Marchamalo que cerraría el marcador, obra de Isra, tras culminar una jugada ensayada de balón parado. Era el minuto 81 y el partido daría poco más de sí. Como decimos, victoria justa y demasiado holgada para el Marchamalo, ante un Hogar que termina la jornada en tercera posición de la tabla clasificatoria.

En el Hogar, que hizo un partido discreto, puede destacarse la actuación de Ballesteros tanto por banda, como en la parcela central, así como la de Ardi, majestuoso en defensa.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Mora C.F. en el Municipal de Las Delicias. Un partido que servirá para iniciar la segunda vuelta del campeonato en la que los puntos valen oro.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Marchamalo: Abuin; Capi, Loboa, Illana, Moraga, Hernández, Fernández, Pérez, Juan, Batanero y Fane. También jugaron Diego, Roberto, Isra, Ajenjo y Abuin.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Alex, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, F. Cuenca, Antolín y Ballesteros. También jugaron Ramiro, Tomás, Leandro y Peinado.

GOLES: 1-0, Illana. 2-0, Juan. 3-0, Juan. 4-0, Isra.

ÁRBITRO: Suarez Iglesias del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Marchamalo y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal La Solana, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-0 tras haberse superado el descanso con 3-0, en el marcador. Se dieron cita 350 espectadores. Mañana soleada y fría.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios