www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca intentará volver a la senda de la victoria en Alcalá
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca intentará volver a la senda de la victoria en Alcalá

Tras la derrota de la semana pasada los chicos de Jorge Lorenzo intentarán volver a la senda de la victoria en Alcalá

jueves 19 de diciembre de 2019, 19:15h
Partido importante el que se jugará el sábado en la pista de Espartales, ante un Club Baloncesto Alcalá que está siendo uno de los conjuntos revelación de la temporada. Los alcalinos ocupan la séptima plaza con 7 victorias y 5 derrotas al igual que los azudenses y que cuenta en sus filas con jugadores que han pasado por el club azudense en su etapa en EBA.

El equipo de Ángel Díaz cuenta en sus filas con dos hombres que están destacando en los rankings del grupo B de liga EBA en esta primera vuelta. Se trata del alero salmantino de 26 años y 1,98 metros Juan Gabriel Martínez y del ala-pívot de 35 años y 1,94 metros Sergio Rodríguez. Ambos ocupan plazas destacadas en los rankings de puntuación, valoración y rebotes de la liga. Ostentando Sergio Rodríguez el record de valoración en un partido con 44 créditos. Además de ser el segundo máximo reboteador del grupo. A su vez Martínez es el segundo anotador del grupo y ambos están entre los siete jugadores mejor valorados del grupo B de liga EBA.

La dirección del equipo es para Ignacio González, Oscar Méndez y Alex Punzón. Como escolta el Azudense Carlos Gómez que estuvo dos temporadas y media en el Basket Azuqueca y Mario de la Sen.

Como aleros Jorge Barra con pasado en el Basket Azuqueca donde estuvo tres temporadas. Y que fue uno de los jugadores destacados en el ascenso de los alcalaínos. Acompañado de Carlos Abentin, Fidel Gómez y Juan López.

Sin duda un plantel que no pondrá las cosas fáciles a los azudenses, y menos en su cancha donde sólo han cedido una victoria ante Rivas.

Por su parte en el Isover Basket Azuqueca, se trabaja para recuperar a los tocados, García, Valera y Belemene, no han podido entrenar con normalidad por distintos problemas físicos. Mientas que el gallego Norman Rey ya empieza a hacer cosas en cancha con los preparadores físicos bajo supervisión de las fisioterapeutas y los médicos del club.

En el equipo azudense Jorge Lorenzo podrá contar con el base madrileño Óscar Herrero, que ya entrena con los azudenses.

A petición del equipo local el partido adelanta su hora de comienzo y se jugará el sábado 21 de diciembre a las 18:30 horas en el polideportivo de Espartales de Alcalá de Henares. Y estará dirigido por los señores Marcos Fuentes León y Encamación Hernández cañaveras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios