www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño se lleva el derbi , 2-0, ante el Horche
Ampliar

El Hogar Alcarreño se lleva el derbi , 2-0, ante el Horche

Los de Carlos Terrazas, que fueron superiores, se hicieron con el triunfo final con goles de Andrei y Jorge, ante un Horche sin profundidad

sábado 30 de noviembre de 2019, 20:01h
Tras la victoria cosechada en Yuncos, el Hogar Alcarreño recibía en La Fuente de la Niña al Horche en su segundo derbi de la temporada y si en el anterior, ante el Cabanillas, la suerte le fue esquiva, en esta ocasión pudo con el rival verdillo al que terminó derrotando por 2-0.

En los dos bandos muchas ganas de agradar y algunas bajas, lo que no sería óbice para que, desde el inicio, el partido se desarrollara según el guion previsto. El Hogar dominador y llevando en todo momento la manija del encuentro y el Horche guardando su portería y a la espera de alguna jugada de contragolpe.

Y con esos ingredientes no tardaríamos más que cuatro minutos en presenciar el primer tanto de la tarde, obra de Andrei, con lo que ello conlleva de tranquilidad para encarar el resto de contienda.

Sería, como decimos, Andrei quien realizó una bonita jugada por banda izquierda con centro sobre el marco enemigo. El esférico lo rechaza el meta, Cuadrado, siendo el propio Andrei quien anticipándose a un defensor, sobre la línea de fondo, remate de tiro duro, seco y cruzado a las mallas visitantes.

El Horche da un pequeño paso adelante en busca de acortar la ventaja blanquiazul, pero el portero local, Carbajo, interviene con gran acierto en las contadas ocasiones visitantes, en tanto que el Hogar muy bien posicionado sobre el terreno de juego y presionando con acierto, consigue robar infinidad de balones poniendo en jaque a la defensa verdilla.

Y así, con ese escenario, se llega al descanso con el relatado 1-0, que daría paso a un segundo periodo en el que la tónica del encuentro no variaría, hasta que en el minuto 56 Yan Carlos realiza una magnífica jugada por banda derecha, centra desde la línea de fondo y Jorge entrando desde atrás, en perpendicular al marco enemigo, empale de volea un disparo durísimo a las mallas.

Posteriormente el colegiado expulsaría (minuto 88) a Sergio Cuadrado por una dura entrada por detrás y no habría nada más reseñable que contar.

El pitido final deja los puntos en casa ante la alegría del conjunto local que suma su tercera victoria consecutiva, deja su puerta a cero y afianza la segunda plaza de la clasificación ante el parón del puente de la Inmaculada.

En definitiva, un buen partido del Hogar Alcarreño que fue superior a un Horche sin profundidad y que mostró calidad como para no ocupar los puestos que ahora ocupa en la clasificación general.

A destacar el partido de Escamilla, incansable en su esfuerzo, siempre bien colocado y perfecto en la recuperación de balones. El resto del equipo en un buen tono general

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Toledo B, en el anexo del Salto del Caballo, en la que será decimoquinta jornada del campeonato, como decimos, después del puente.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlo, F. Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Antolín, Tomás, Leandro y Bribian.

A.C.D.M. Horche: A. Cuadrado; S. Cuadrado, Garcés, Álvaro, Zamora, Vito, Andrés, Gutiérrez, Jaime, Gorka y Parra. También jugaron, Calvo y Salvador.

ÁRBITRO: ¬Matellán Borrás del colegio castellano-manchego.

GOLES: 1-0, Andrei. 2-0, Jorge.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y A.C.D.M. Horche se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal, Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el
resultado de 2-0 Se dieron cita 390 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios