www.guadapress.es
Ayla y Zebra muestran las novedades tecnológicas a los empresarios de la zona del Corredor del Henares
Ampliar

Ayla y Zebra muestran las novedades tecnológicas a los empresarios de la zona del Corredor del Henares

En una jornada que ha congregado a 40 empresas de la zona

viernes 22 de noviembre de 2019, 18:33h
Las empresas Ayla y Zebra, congregaban el pasado miércoles a 40 empresas de la zona de Guadalajara y el Corredor del Henares. El evento se enfocaba a los sectores de fabricación, distribución, logística y transportes, en él se presentaba las novedades del sector tecnológico tanto de software como hardware.

El gigante Zebra expuso los progresos de su nueva gama de escáneres, ordenadores portátiles, tables e impresoras empresariales.

La jornada estuvo organizada por Ayla Diseño y Tecnología y representada por su gerente, Quintín Abánades y que contó con la presencia de Rosa Nieva, account manager de Ingram Micro y Esther Peña, directora comercial de Zebra.

Fue precisamente esta empresa, Zebra, la encargada de mostrar los productos que las empresas pueden adquirir para aumentar su productividad.

Severino Lozano, Channel Sales Engineer de Zebra Technologies, fue el encargado de presentar los productos de los que disponen, así como las distintas aplicaciones que ofrecen a sus clientes y los servicios disponibles, entre todo ello destacamos soluciones que sirven para conectar, como dijo el ponente, al personal, los activos y sus datos u otras que simplifican las labores de técnicos y empresarios.

Dentro de los productos que las empresas asistentes pudieron conocer se encontraban los ordenadores móviles, escáneres de códigos de barras y generadores de imagen o las impresoras portátiles, entre otros.

El evento duró toda la mañana y en él se pudo percibir el gran interés de los asistentes, lo que indica el potencial que tiene esta zona de la región y la conversión tecnológica que se está llevando a cabo en nuestras empresas.

Zebra es una empresa internacional fundada en 1969, con más de 10.000 socios, más de 4.400 patentes y aproximadamente 7.400 empleados. Más conocida por ser fabricante de impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas, Zebra, también ofrece muchos otros servicios como un ecosistema integral de soluciones empresariales, productos de alta calidad como los ya mencionados o servicios profesionales personalizados en base a las necesidades de sus clientes.

Ayla Diseño y Tecnología, una empresa que surgió hace 12 años en Guadalajara. Y que potenciando los grandes valores de nuestra ciudad ha aprovechado la oportunidad y ha crecido, logrando trabajar por toda la geografía española y algún otro país de la Comunidad Europea. Especializada en el mundo digital ofrece servicios de consultoría, desarrollo web, marketing, tecnología y formación. Le especialización y la diversidad son sus señas de identidad y con ello ha conseguido establecer relaciones profesionales con grandes marcas como SAP, Zebra, HP, Google, Eset y Microsoft entre otros.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios