www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca a por la media docena de victorias ante el Pozuelo
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca a por la media docena de victorias ante el Pozuelo

Los chicos de Jorge Lorenzo intentarán conseguir su sexta victoria de la temporada

jueves 21 de noviembre de 2019, 08:05h
Los chicos de Jorge Lorenzo intentarán conseguir su sexta victoria de la temporada, en casa frente a un Club Baloncesto Pozuelo que a pesar de haber conseguido la victoria en la pasada jornada, no llega a La Paz en su mejor momento.

Los de Mario Arasa consiguieron romper en la pasada jornada una racha de cinco derrotas consecutivas. Los madrileños vencieron a sus vecinos de Estudio por un apretado (88-79) que les da la tercera victoria de la temporada y les permite escalar un puesto en la clasificación.

A los mandos de la nave madrileña llegan dos bases veteranos como los son José Luís Alocha y Alberto Arias. El vallisoletano es el máximo anotador del equipo con 12 puntos por partido y el jugador más valorado con 15,38 créditos por partido. Además y como dato curioso es el máximo reboteador del equipo con 7,38 capturas por partido con sus 1,88 metros.

Ambos están bien secundados por Jorge Cáceres y Álvaro Jiménez. En el exterior acompañan al cuarteto de bases Borja López, segundo máximo anotador del equipo y tercero en valoración y José Luis García. Como Aleros Alberto Cañal y Daniel Manzanero. Y en la pintura la referencia es para Marcos Estébanez y Alex Cue, con el alcalaíno Adrián Escribano como máximo reboteador de los tres.

Será un partido especial para Alberto de la torre que tras disputar las tres primeras jornadas con los madrileños, siendo una pieza fundamental ene l equipo, fichó por Isover Basket Azuqueca.

Por su parte Jorge Lorenzo está a la espera de conocer el alcance final de la lesión del gallego Norman Rey que se ha sometido a distintas pruebas esta semana. En el club esperan saber con certeza los tiempos de recuperación lo antes posible, ya que es un dato importante ante la incorporación de un nuevo jugador.

Por otro lado la enfermería azudense no acaba de vaciarse, ya que al junto al gallego y el capitán Charly García que sigue arrastrando molestias en su pierna izquierda, se les une esta semana el esloveno Elvis Keric, uno de los jugadores más en forma en las últimas semanas, que volvía de Lanzarote con molestias en una de sus rodillas y se perderá gran parte de los entrenos de la semana. Siendo seria duda para el sábado.

El equipo azudense que sigue recuperando sensaciones no acaba de poder contar con toda su plantilla al completo lo que sin duda afecta al trabajo diario. Los jugadores del equipo Junior Héctor Martín y Víctor Ruiz siguen su periodo de aprendizaje a las órdenes del staff técnico del equipo EBA, y colaborando en los entrenamientos del primer equipo.

El partido se disputará en el polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares el sábado en su horario habitual 18:15 horas, y estará dirigido por los señores. Guillermo Martín Rodríguez-Malo y Alejandro José Rubio Avilés


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios