www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 3-1, superior al Urda
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 3-1, superior al Urda

El conjunto blanquiazul dio buena cuenta de un Urda que poco pudo hacer ante al mejor juego de los de Carlos Terrazas, con goles de F. Cuenca y Cristian (2)

domingo 03 de noviembre de 2019, 20:54h
Después de conseguir una justa victoria la semana pasada ante el Seseña, el Hogar Alcarreño recibía en Guadalajara a un Urda frágil en defensa, con la sana intención de sumar tres nuevos puntos con los que continuar en la segunda plaza de la clasificación, cosa que terminaría consiguiendo tras dar cumplida cuenta de un conjunto toledano que fuera de casa sufre mucho (tres derrotas y una victoria, con un total de 10 goles encajados y dos anotados).

Como decimos, al final de los noventa minutos reglamentarios el resultado dejaba clara la diferencia de potencial de un cuadro y otro y finalmente la victoria se decantó del lado local por un claro, 3-1, que supone la octava jornada sin perder para el conjunto blanquiazul y coloca a su delantero, Cristian, con 13 goles en diez partidos.

Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño quien toma el mando de la contienda, controlando el partido y consiguiendo tener el equipo equilibrado cuando atacaba y con gran capacidad de reacción para recuperar en zona de pérdida, ante Urda que esperaba atrás y trataba de jugar el esférico cuando salía en busca de los dominios de Carbajo.

Así las cosas y fruto de este escenario relatado llegaba el primer tanto de los de Carlos Terrazas, (min. 9) cuando Cristian centra excesivamente bombeado sobre el portal defendido por Guijarro que, cegado por el sol, no acierta a amarrar un balón sin excesivo peligro, que Fernando Cuenca, oportuno, remacha a las mallas.

Este primer gol de la tarde obliga al Urda a abrir líneas y el partido se iguala, siendo el Hogar, siempre bien posicionado sobre el terreno de juego, quien controle la situación y origine las más claras ocasiones de gol, siendo Jorge quien, tras una magnífica jugada trenzada por el equipo, remate con acierto, teniendo que sacar un defensa visitante el esférico cuando se colaba. En la portería.

Y con el resultado inapelable y corto de 1-0 se llega al descanso con un Hogar superior que dejaba la segunda parte para asestar el golpe definitivo al conjunto toledano.

En la reanudación no varían las cosas y el conjunto blanquiazul sigue siendo dueño y señor de la situación, llegando el 2-0 en el minuto 47, obra de Cristian al rematar de forma contundente un centro desde la derecha.

Y con el Hogar dominando la contienda llegaría el tercero para sus colores, (min. 79) obra, una vez más, de Cristian de la Mata, que acierta a resolver una melé tras buena jugada y centro desde la izquierda de Leandro.

Por último, en el minuto 83, Cornea, marca el gol del honor del conjunto visitante, en jugada de contragolpe.

Al final victoria justa y merecida de un Hogar Alcarreño que va paulatinamente a más en su juego. En esta ocasión fue superior al C.D. Urda que poco pudo hacer ante el mejor juego de los locales

Dentro del buen tono general de todo el equipo, podemos destacar la actuación de Cristian, trabajador y solidario y autor de dos goles más para su cuenta, así como el buen hacer de Fernando Cuenca y Víctor Iruela.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Sonseca, en el municipal Martín Juanes, de la localidad de Sonseca. Un partido que promete fuertes emociones. Pero eso será el próximo domingo en la decimoprimera jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Tomás, De la Cal, Antolín, Jorge, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlos, Leandro, Escamilla y Tobías.

C.D. Urda: Guijarro; Seldas, Gutiérrez, Oscar, Ávila, Lozano, Sesmero, Contento, Gallego, Morán y Gracia. También jugaron, Jesús, Cornea, Venturelli, Cardeñosa y Ángel.

GOLES: 1-0 Fernando Cuenca. 2-0 Cristian. 3-0 Cristian. 3-1 Cornea.

ÁRBITRO: ¬Abad García Morato, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Urda se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-1 tras haberse superado el descanso con, 1-0 en el marcador. Se dieron cita 260 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios