www.guadapress.es
Salida complicada para el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Salida complicada para el Isover Basket Azuqueca

Los de Jorge Lorenzo afrontan este sábado una salida complicada, en una de las pistas más difíciles del grupo, y ante un rival en forma

jueves 31 de octubre de 2019, 11:35h
En una semana en la que los azudenses han tenido la baja de Dani De la Rúa y continúan con jugadores tocados y la baja de Norman Rey.

Por su parte los conquenses llegan a este partido tras remontar un partido difícil ante Estudio, en el que los de Juan Carlos Navarro fueron detrás hasta el último cuarto, en el que manejaron mejor los tempos para llevarse la victoria 81-86.

Con un bagaje de cinco partidos ganados y uno perdido, los de navarro se encuentran en la tercera posición de la tabla, empatados con Real Madrid y Uros de Rivas.

Con un Khion Sankey desatado en su tercera temporada en Quintanar donde el año pasado ya promedio 12, 5 puntos y 8,4 rebotes Sin duda el alero americano es el jugador franquicia de los conquenses. Junto Sankey destacan hombres como el ala pívot vasco de 2,5 metros Jon Manjón y el escolta valenciano Carlos Gil. Bien acompañados por los bases Ander Fernández y Sebastian Dalsgaard el también escolta Andy Lungwana, el ala pívot Jordan Roberts y los aleros Danco Rakonjad y Guillermo Rodríguez.

En definitiva una plantilla muy compensada que ha hecho que los conquenses tengan un arranque de liga espectacular y que el partido del sábado se planteé como uno de los más complicados de la temporada.

Por su parte Jorge Lorenzo no podrá contar con Norman Rey, que sigue con su proceso de recuperación, además de la posible baja también de Rafa de la Morena. Los azudenses que fueron capaces de conseguir tres victorias en diez días, intentaran competir en una de las pistas más complicadas de la categoría.

El partido tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el polideportivo Ángel Lancho de Quintanar del rey, y estará dirigido por los señores; Fernando Ibáñez García y Juan Manuel De Toro Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios