www.guadapress.es
CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño en el 5º Congreso Honeycon by Honeysec
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño en el 5º Congreso Honeycon by Honeysec

Participan con la jornada de ciberseguridad en la empresa que tendrá lugar el próximo martes 5 de noviembre

martes 29 de octubre de 2019, 19:29h

CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño colaboran el 5º congreso HoneyCon by HoneySec con la jornada de ciberseguridad en la empresa que se desarrollará el próximo martes 5 de noviembre y para su asistencia se puede reservar la plaza en https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-ciberseguridad-en-la-empresa-5o-congreso-honeycon-75940246321

Unas jornadas que van dirigidas a autónomos, responsables de las empresas, incluidos CEOs, que estén preocupados por la seguridad de los datos de su negocio y que quieran conocer las últimas novedades y tendencias dentro del sector.

La jornada estará compuesta de cuatro ponencias. La primera de ellas será la de “Problemática de los USB en entornos corporativos”, impartida por Marcos Caballero, CTO en Céfiros, además de ingeniero técnico de sistemas con 20 años de experiencia en el sector.

Ángel Pablo Avilés, CISO en Smart Human Capital, ex miembro del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil, donde estuvo más de 10 años, será el encargado de la segunda ponencia “Ciberseguridad en la empresa (concienciación)”.

Tras ellos, será el turno para “Gestión documental segura en la empresa”, impartida por personal de la empresa Sealpath, quienes son especialistas en la protección de los documentos críticos en la empresa.

Esta jornada, que está integrada dentro de los actos del 5º congreso HoneyCon by HoneySec, finalizará con la ponencia “Malware en m empresa” de Francisco Macías, global Sales Engineer en F-Secure, quien tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática, con especial dedicación al sector de la seguridad de datos y de red.

Aquellos interesados en asistir a la jornada, que se desarrollará en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, pueden inscribirse en https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-ciberseguridad-en-la-empresa-5o-congreso-honeycon-75940246321

Honey Sec

Es una asociación que fomenta la mejora en materia de seguridad informática para empresas y personas. Para ello, organiza conferencias y eventos relacionados con la seguridad informática y las nuevas tecnologías, así como cursos y talleres para fomentar las buenas prácticas en materia de seguridad informática.

Una asociación que está abierta a todo aquel que quiera iniciarse en temas de ciberseguridad.

Más información en www.honeysec.info

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios