www.guadapress.es
El alcalde de Guadalajara recibe al bombero, Jorge Serrano, cuyo palmarés deportivo atesora decenas de premios
Ampliar

El alcalde de Guadalajara recibe al bombero, Jorge Serrano, cuyo palmarés deportivo atesora decenas de premios

Serrano cuenta con logros en karate y en competiciones de bomberos, la última de ella en China, donde resultó medalla de plata en el TCA (Toughest Competitor Alive)

lunes 14 de octubre de 2019, 13:48h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo Blas, ha recibido hoy en su despacho al bombero campeón de Guadalajara, Jorge Serrano, con el ánimo de felicitarle por el palmarés que atesora en distintas disciplinas deportivas, especialmente karate y, en los juegos y olimpiadas propias de bomberos y policías.

El alcalde ha agradecido a Serrano su entrega y dedicación al deporte ya que revierte en la respuesta profesional que pueda proporcionar desde el Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara. “Además de eso hay que reconocer que estás llevando el nombre de Guadalajara más allá de sus fronteras”, aseveró Rojo. El caso más reciente se ha producido en agosto, cuando obtuvo la medalla de plata en las olimpiadas de bomberos y policías celebradas en Chengdu (China), TCA (Toughest Competitor Alive).

El currículum deportivo de Serrano reúne hasta 47 puestos de clasificación en distintas competiciones desde el año 1999 hasta la actualidad, en competiciones en Madrid, Extremadura, Málaga, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Sevilla y, por supuesto, Guadalajara, así como otros destinos internacionales, como París, Nueva York o China.

El alcalde de Guadalajara ha aprovechado la ocasión para felicitar al completo al Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara y, especialmente, a los cuatro bomberos que acudieron junto a Serrano a las olimpiadas chinas. Luis Vallejo, al que felicitó personalmente por su oro en estos juegos; Andrés Felipe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios