www.guadapress.es
Califica de inédito que el gobierno de Page haya estado desaparecido mientras el PIB de la región está veinte puntos por debajo de la media nacional o caen la creación de empresas y la venta de viviendas

Califica de inédito que el gobierno de Page haya estado desaparecido mientras el PIB de la región está veinte puntos por debajo de la media nacional o caen la creación de empresas y la venta de viviendas

Balance tras los cien primeros días de gobierno de Page Núñez asegura que los cien primeros días del gobierno de Page se resumen en “un gobierno de vacaciones”

domingo 13 de octubre de 2019, 21:44h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que los cien primeros días del gobierno de Page al frente de la Junta se resumen con “un gobierno de vacaciones” y con un PP-CLM poniendo sobre la mesa los temas que afectan a la región.

Así lo ha expresado Paco Núñez en un vídeo grabado desde la Puerta de Bisagra de Toledo y publicado en las redes sociales del Partido Popular de Castilla-La Mancha, un vídeo que ha completado una serie de balances que, desde la mañana se han publicado en las redes del partido y en los que han aparecido los diputados regionales: Juan Antonio Moreno Moya, Vicente Aroca, Miguel Ángel Rodríguez, Ana Guarinos, y la portavoz parlamentaria, Lola Merino. Unos vídeos que han sido publicados bajo los hastag #100díasperdidos y #100díasdevacaciones.

El presidente de los populares en la región ha calificado como “inédito” que el gobierno de Page haya estado sus cien primeros días “de vacaciones y desaparecidos” mientras el PIB de la región está veinte puntos por debajo de la media nacional, mientras cae la creación de empresas un 7,3 por ciento y mientras la compra de viviendas baja en un 25 por ciento.

“El gobierno de Page sigue de vacaciones y no se solucionan las listas de espera ni se recupera por parte de los profesionales de la sanidad regional la carrera profesional sanitaria”, ha añadido el responsable del PP-CLM que, además, se ha referido a un “caótico” comienzo del curso escolar o a un gobierno que tardaron días en aparecer para apoyar a los afectados de las inundaciones y de las tormentas de granizo.

El PP-CLM quien pone los grandes temas sobre la mesa.-

Núñez además ha indicado que los grandes temas que afectan a la región los está poniendo el Partido Popular de Castilla-La Mancha sobre la mesa. Y ha recordado que fue el PP quien reclamó en las Cortes Regionales a Sánchez que pagase el dinero que debe de la financiación autonómica, esos 360 millones. “Nosotros obligamos a Page a votar a favor porque no querían apoyar que se nos pagase”.

Además, ha añadido que el PP-CLM es quien ha apostado por un pacto regional por el agua ante el gobierno más trasvasista de la historia como es el del PSOE de Sánchez, o quien está redactando una Ley de Oportunidades del Mundo Rural para combatir una lacra que afecta a nuestros pueblos.

Paco Núñez ha concluido lamentando que la crisis económica comienza a sentirse más en Castilla-La Mancha que en otros puntos del país, y mientras tanto “el gobierno de Page sigue de vacaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios