www.guadapress.es
Denuncian la hipocresía de Page que solo se acuerda de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando hay elecciones
Ampliar

Denuncian la hipocresía de Page que solo se acuerda de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando hay elecciones

Agudo recuerda que Page y el PSOE votaron en contra, en las Cortes Regionales, de la equiparación salarial con las policías autonómicas, de la prohibición de los indultos a los condenados por rebelión o sedición y de aplicar el 155 en Cataluña

viernes 11 de octubre de 2019, 19:17h
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado hoy la hipocresía de Page que solo se acuerda de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando hay elecciones.

En este sentido, ha lamentado que Page “transforma su discurso” cada vez que entramos en campaña electoral y utiliza las redes sociales para mostrar su apoyo a la Guardia Civil cuando hace poco más de año y medio votó en contra en las Cortes Regionales de la equiparación salarial con las policías autonómicas.

Además, Agudo ha recordado que Page y el PSOE votaron también en contra de la prohibición de los indultos a los condenados por rebelión o sedición y de aplicar el 155 en Cataluña.

Por eso, la dirigente popular ha pedido a Page que deje de jugar a ser el “socialista bueno” cuando hay elecciones y plante cara a Pedro Sánchez y al ministro Marlaska para exigirles que defiendan a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así lo ha asegurado Agudo, durante el acto de presentación de la campaña de NNGG, en Toledo, bajo el lema “12 razones por todo lo que nos une a España”, junto al presidente nacional de NNGG, Diego Gago, y la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, donde ha mostrado el apoyo del PP-CLM a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la gran labor que realizan eN defensa de la seguridad de los ciudadanos en nuestro país.

Frente a los cheques sin fondo de Sánchez, el PP ofrece un gran proyecto para la sociedad española.-

Por otra parte, Agudo ha indicado que frente a los anuncios y los cheques sin fondos que está anunciando Sánchez, el PP de Pablo Casado ofrece a los españoles un gran proyecto en el que cabe todo el mundo.

Así, ha señalado que el PP sigue apelando al espíritu de España Suma concentrando todos los esfuerzos del centro derecha en torno al PP para que a partir del próximo 10 de noviembre los jóvenes tengan un Gobierno que tome decisiones para ellos; para que encuentren un empleo, una vivienda digna y formación.

Además, Agudo ha destacado que el PP está orgulloso del proyecto que representa Pablo Casado y por todo lo que nos une, y por ello, el partido se presenta ante los españoles para decirles que a todos nos une el empleo, la educación, la sanidad, la libertad, la democracia y el futuro de nuestro país.

Recuerda que Paco Núñez fue el que propuso a Page la constitución de una mesa para abordar la financiación autonómica.-

Sobre la propuesta del PSOE de Castilla-La Mancha de la constitución de una mesa para abordar la financiación autonómica, Agudo ha recordado a los socialistas y a Page que esta cuestión ya quedó plasmada en una propuesta de acuerdo planteada por Paco Núñez en la reunión que mantuvo con el presidente regional en el Palacio de Fuensalida a principios del mes de septiembre.

Por eso, la dirigente popular no entiende este anuncio cuando deberían de haberla puesto en marcha a principios del mes de septiembre que fue cuando se acordó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios