www.guadapress.es
El Ayuntamiento pone en marcha el concurso de fotografía turística “Guadalajara Viva”
Ampliar

El Ayuntamiento pone en marcha el concurso de fotografía turística “Guadalajara Viva”

• Las doce mejores fotografías elegidas por el jurado formarán parte del calendario municipal para 2020

martes 08 de octubre de 2019, 14:06h
La Junta de Gobierno ha aprobado este martes las bases para la convocatoria del concurso de fotografía ‘Guadalajara Viva’ con el objetivo de promover y difundir la ciudad como destino turístico para 2020. Podrán participar en él vecinos, visitantes y fotógrafos profesionales o aficionados, que deberán presentar sus trabajos antes de las 14h del próximo día 6 de noviembre.

El responsable de Turismo, Fernando Parlorio, ha explicado que los temas prioritarios son los principales recursos turísticos de la ciudad, su patrimonio monumental, sus lugares de interés con especial mención al casco histórico, además de las principales actividades y eventos culturales y de ocio de Guadalajara.

“Estamos convencidos de que nuestra ciudad tiene infinidad de lugares y rincones que deben ser descubiertos bajo una mirada fotográfica, que sirva para descubrirlos y para poner en valor el patrimonio de nuestra ciudad”, ha asegurado.

El jurado elegirá un total de doce fotografías, con premios individuales de 250 euros, que serán incluidas en el calendario de la ciudad para el año 2020, así como en todo aquel material promocional que se considere de interés.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, en formato horizontal y a color, con una resolución mínima de 240 píxeles. Cada participante optará a premio por hasta tres fotografías, que serán presentadas en CD o en memoria USB en la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Españolas/n) o por correo certificado al Servicio de Turismo (Plaza Mayor, 7).

Las bases del concurso podrán consultarse en la web municipal y la apertura del plazo para la presentación de trabajos se producirá partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios