www.guadapress.es
Yunquera de Henares sigue avanzando en su objetivo de ser ‘Ciudad Amiga de la Infancia’
Ampliar

Yunquera de Henares sigue avanzando en su objetivo de ser ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

El alcalde, Lucas Castillo, acudió a una jornada organizada por Unicef en la que se explicaron los diferentes pasos a seguir para solicitar este reconocimiento

lunes 07 de octubre de 2019, 12:08h
El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, acudió a una jornada organizada por Unicef en torno al reconocimiento de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, celebrada en la Escuela de Administración Regional que la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha tiene en Toledo.

A lo largo del día, el primer edil pudo informarse de los pasos a seguir para presentarse a una nueva convocatoria del reconocimiento ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, que concede la propia Unicef. Además, durante el resto de las charlas se trataron algunas de las cuestiones relacionadas con la infancia como la seguridad, la prevención de la violencia entre niños o las iniciativas comunes entre municipios.

Castillo explicaba que “estamos decididos a conseguir que Yunquera de Henares sea reconocida como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’. No por el reconocimiento en sí, sino porque lograrlo querrá decir que estamos haciendo las cosas bien con los más pequeños, que son el futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios