www.guadapress.es
Cristian de la Mata, mejor jugador del partido y autor de los dos goles
Ampliar
Cristian de la Mata, mejor jugador del partido y autor de los dos goles

El Hogar Alcarreño, suma y sigue, 2,0

El killer local, Cristian de la Mata, solidario en el trabajo para el equipo y autor de los dos goles del cuadro blanquiazul, fue el mejor jugador sobre el terreno de juego

sábado 05 de octubre de 2019, 21:41h
Cuando se llevan disputadas seis jornadas de la primera vuelta del campeonato, el Hogar Alcarreño se muestra cada vez más convencido de sus posibilidades y tras su victoria de la tarde del sábado, ante el F.D. Talavera, 2-0, suma su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota (dos victorias y dos empates), una racha de resultados que si bien no indican todavía nada significativo, si sirve para que el equipo, como apuntamos, gane en autoconfianza y seguridad de cara a lo sucesivo.

En esta ocasión el conjunto de Carlos Terrazas, como hemos dicho, derrotó a un F.D. Talavera, que aun ocupando puestos postreros de la clasificación, no es menos cierto que mostró en Guadalajara buenas maneras, perfectamente contrarrestadas por el conjunto blanquiazul que hizo un magnífico partido.

Tarde casi primaveral para una confrontación en la que el Hogar Alcarreño fue de menos a más en el primer tiempo y tras unos minutos iniciales de tanteo y estudio del rival, pasó a tomar la manija del partido para empezar a llegar con peligro a los aledaños del portal visitante defendido por David, en tanto que el conjunto de Talavera se limitaba a defenderse con orden y montar rápidos contragolpes cuando la ocasión se lo permitió, como en el minuto 22 cuando el esférico no encontró rematador en los aledaños del área de Carbajo.

El equipo de Terrazas, con su habitual sistema 3-4-3, poco a poco fue haciéndose dueño de la situación, superando la contrariedad de la lesión de Ardi (que está haciendo una temporada extraordinaria), sustituido por Ramiro en el minuto 31.

Sería en el minuto 40 cuando una jugada bien trenzada por el equipo local es finalizada con un gran disparo de Yan Carlos, que el portero desvía a córner con una gran intervención. En el saque de esquina consiguiente Escamilla remata al larguero, siendo los jugadores talaveranos quienes saquen el esférico junto a la línea de gol. El rechace lo estrella Fernando Cuenca contra la defensa visitante, perdiéndose una gran ocasión de gol.

Y con dominio y ocasiones del Hogar Alcarreño se llega al descanso, a la espera de un segundo tiempo en el que estaba todo por decidir.

En la reanudación el conjunto alcarreño se hace dueño y señor de la contienda siendo el killer local, Cristian de la Mata quien ponga en verdaderos apuros el marco rival en el minuto 54.

En el minuto 56, una gran jugada de Fernando Cuenca, que se va de dos contrarios, es perfectamente rematada por Cristian, de certero cabezazo picado junto a la base del poste rival, subiendo el 1-0 al marcador.

Y tres minutos después el propio Cristian bate a David de potente cabezazo, poniendo el 2-0 en el electrónico, entre el delirio de la afición local.

El dominito es absoluto y las ocasiones van produciéndose una tras otra en el área forastera, quedando Carbajo como mero espectador y llegar al final del tiempo reglamentario con el reseñado marcador de 2-0.

Así las cosas el Hogar Alcarreño, derrotó con justicia al F.D. Talavera, suma tres puntos más y amplía su racha exitosa a cuatro jornadas sin conocer la derrota. Dentro del buen tono general de todo el equipo cabe destacar la magnífica actuación de Cristian de la Mata, solidario en el trabajo para el conjunto y autor de dos goles, para sumar 7 en su cuenta personal, así como el buen hacer de Escamilla, Fernando Cuenca y Yan Carlos.

El próximo rival para el cuadro alcarreño el C.D. Puebla, en La Puebla de Montalbán. Una confrontación ante un equipo recién ascendido de Primera Autonómica que se disputará el domingo día 13.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Yan Carlos, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Ramiro, Jorge, Tobías, Antolín y Bribian.

F.D. Talavera: David; Adrado, Monroy, Sánchez, Espinosa, Otero, Martínez, Díaz, Magán, Ramos y Lozano. También jugaron, José Ignacio y Del Pino.

GOLES: 1-0 Cristian. 2-0 Cristian.

ÁRBITRO: ¬Ordóñez Benito, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y F.D. Talavera se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-0 tras haber superado el descanso con, 0-0. Se dieron cita 260 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios