www.guadapress.es
Dinio se convierte en el tercer expulsado de 'GH VIP 7'

Dinio se convierte en el tercer expulsado de 'GH VIP 7'

"Ya no tenía fuerzas para enfrentarme a Kiko"

viernes 04 de octubre de 2019, 20:28h
La audiencia ha decidido que Dinio sea el tercer expulsado de 'GH VIP 7'. Muy emocionado se ha despedido de Mila y le ha dado una serie de consejos a la tertuliana: "Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío", ha dicho haciendo referencia a Kiko Jiménez.

"No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto". "Estar con él ha sido una faena porque se va alguien muy importante de la casa", ha acerado a decir la colaboradora entre lágrimas.

La nueva gala de GH VIP ha estado llena de emoción, algo que ya se ha visto desde el principio. En la primera conexión con plató, se han tratado temas del pasado jueves como la posible infidelidad del Maestro Joao a Pol, que le ha reprochado que no lo hayan hablando anteriormente. Pero el tema estrella ha sido la relación entre Kiko y Estela, y aunque Diego Matamoros ha asegurado que solo ve una amistad, ha reconocido que su mujer “se está equivocando al juntarse tanto con Kiko”.

Otra gran protagonista ha sido Adara. La concursante ha recibido fuertes críticas de compañeros como Kiko, Antonio David y Alba, que le han reprochado su actitud en el reparto de tareas y que no haya querido acercarse a ellos. Ante esta situación, Adara ha terminado llorando, asegurando que “no me salen las palabras. No tengo experiencia en televisión y no me sé defender”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios