www.guadapress.es
José Luis Vega felicita y desea nuevos triunfos deportivos a Marta Martínez, antes de su participación en los INAS Global Games
Ampliar

José Luis Vega felicita y desea nuevos triunfos deportivos a Marta Martínez, antes de su participación en los INAS Global Games

miércoles 02 de octubre de 2019, 21:26h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibido a la nadadora Marta Martínez, campeona de Europa en varias distancias de braza y convocada por la selección española para competir en el próximo campeonato mundial para deportistas con capacidades diferentes -INAS Global Games-, que se celebrarán este mes de octubre en Brisbane (Australia).

Vega ha felicitado a Marta Martínez por su exitosa carrera deportiva y le ha deseado nuevos triunfos en esta próxima competición.

El presidente de la Diputación ha valorado “su ejemplo de esfuerzo y superación” y el “orgullo que significa para Guadalajara que Marta nos represente en una cita deportiva de dimensión mundial”.

José Luis Vega ha expresado el “compromiso del equipo de Gobierno de la Diputación con el fomento de la actividad deportiva en general y del deporte inclusivo en particular para que las personas con capacidades diferentes de nuestra provincia puedan practicarlo en las mejores condiciones” y se ha interesado por las dificultades económicas que conlleva participar en competiciones del más alto nivel, como es el caso de Marta Martínez.

Marta se proclamó campeona de Europa en 2018, en los cincuenta, cien y doscientos metros braza y subcampeona en cincuenta metros libres y cincuenta mariposa, además de ostentar varios récords de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios