www.guadapress.es
"La sombra de Teresa", una novela directa y rápida que promete entretenimiento e intriga al lector
Ampliar

"La sombra de Teresa", una novela directa y rápida que promete entretenimiento e intriga al lector

La novela del granadino David Rocha nos mantiene en tensión desde el primer momento

jueves 26 de septiembre de 2019, 13:33h
La sombra de Teresa es la primera novela publicada por David Rocha. El granadino ha publicado previamente relatos en el periódico Ideal y compagina su trabajo de administrativo como funcionario en Torremolinos.

Escribe además de prosa, poesía, un género por el que siente una debilidad especial. Además, ha colaborado impartiendo talleres de poesía en un centro penitenciario de Granada.

La trama entremezcla la compleja pero estrecha relación entre los dos polícias con la investigación de un oscuro caso en torno a Teresa, una mujer que esconde un terrible secreto del pasado, una sombra que creía haber dejado atrás hacía años. Esa historia aparentemente enterrada regresa a su vida más viva que nunca, y la arrastra en un cruel juego que la llevará al límite.

Sinopsis.-

Teresa creía haber logrado enterrar su infancia para siempre, hasta que la noticia de dos extraños crucificados la retornó a su propio infierno. Oculto, tras años de mentirse a sí misma y a su marido, su pasado renacerá envuelto en una atmósfera sórdida y cruel. Al mismo tiempo, la investigación policial del inspector Malatierra y la subinspectora Sara avanza entre asesinatos misteriosos, personajes antinaturales y un Madrid caótico y apocalíptico. El mal acecha, se extiende como una fiera oscura, es imposible huir de la sombra: la sombra de Teresa.

• Colección: Novela
• ISBN: 9788413380490
• Formatos: Tapa blanda
• Tamaños: 15x21
• Páginas: 478

Sobre el autor.-

David Rocha Pérez (Granada, 1980). Inició su actividad literaria en la adolescencia, dejándose envolver por los ambientes literarios de su ciudad natal, en la que nació su necesidad por escribir. . Fue la poesía el lenguaje de sus comienzos para ir adentrándose después, en el relato corto hasta llegar a la prosa más incansable, de ritmo frenético y acelerado. En esta, su primera novela, con un estilo casi cinematográfico se estrena en el género con el lenguaje propio de un autor ecléctico, mordaz e impúdico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios