www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a los actos con motivo de la Semana Europea de la Movilidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a los actos con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El nuevo equipo de Gobierno estudia medidas y planes que ayuden a la ciudadanía a concienciarse de la importancia que tiene reducir el uso del vehículo privado en trayectos cortos dentro de la ciudad

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:17h
El Ayuntamiento de Guadalajara volverá a recordar a la ciudadanía la importancia de reducir el uso del vehículo privado en los desplazamientos por la ciudad y tratar de que ese uso sea siempre compartido, sobre todo, ante situaciones rutinarias.

Con este objetivo, la Concejalía de Movilidad, vuelve a poner en marcha la medida “Comparte & Estaciona” por la que del 23 al 27 de septiembre los vehículos con dos o más ocupantes podrán estacionar gratis en la zona verde de la ciudad.

Para ello deberán aparcar en la Plaza de Santa María entre las 9:30h y las 13:30h, donde un agente de movilidad les proporcionará un ticket gratuito válido para todo ese día en la zona verde de Guadalajara.

La medida Estaciona&Comparte será también de aplicación en la otra zona verde de la ciudad: la que está en la calle Alvarfáñez (zona torreón), en el mismo horario y condiciones que las señaladas para el aparcamiento situado junto a la Concatedral de Santa María.

Asimismo, en torno a la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento celebrará el próximo domingo 22 de septiembre el Día de la Bicicleta con un recorrido urbano de ocho kilómetros en el que participarán unos 3.000 participantes. La salida será a las 11.00 horas desde la Plaza de Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios