www.guadapress.es
DosPZ patrocina al equipo McRally Offroad en el VI Rally TT de Guadalajara
Ampliar

DosPZ patrocina al equipo McRally Offroad en el VI Rally TT de Guadalajara

miércoles 18 de septiembre de 2019, 13:39h
DosPZ, empresa de marketing digital de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, patrocina al equipo MC Rally Offroad, que participa en el VI Rally TT de Guadalajara, y en el cual se pueden proclamar campeones de España en categoría T5 open.

Sergio Moreno Martín, piloto y Juan Pedro Camino Criado, copiloto, fueron campeones de España en categoría Open en 2018. Moreno y Camino, crearon este equipo en 2017, participando en la primera prueba del Nacional Baja Almanzora en la categoría de regularidad con el coche de serie, quedando terceros de España.

En 2018 con un nuevo vehículo participaron en el Certt en categoría de velocidad, siendo campeones de España en categoría open.

Para este 2019, en esta ocasión con un Nissan pikup, han sido primeros en la Baja España-Aragón y llegan al rally de Guadalajara con el campeonato casi asegurado.

DosPZ, empresa de marketing digital de Guadalajara, patrocina este equipo que espera proclamarse campeón de España en categoría T5 open 2019, tras el Rally TT de Guadalajara que se disputará los próximos 20 y 21 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios