www.guadapress.es
El mayor mercado de comida callejera de Europa regresa a Madrid
Ampliar

El mayor mercado de comida callejera de Europa regresa a Madrid

Del 20 al 22 de septiembre

viernes 13 de septiembre de 2019, 13:12h
Considerado uno de los mejores mercados de comida callejera de Europa y pionero en España, MadrEat vuelve a la capital dos años después de su última edición con un total de 39 puestos con diferentes propuestas gastronómicas que llenarán la madrileña Plaza de Azca del 20 al 22 de septiembre.

Esta fiesta de la gastronomía callejera arrancó en 2014 y se celebró durante cuatro años consecutivos hasta que en 2017 se llevó a cabo su última edición, rodeada de polémica porque la Junta de Tetuán prohibió su celebración y tuvo que intervenir el Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena al frente en aquel entonces, para permitir que se llevase a cabo.

Sin embargo, después de esa última edición el mercado quedó parado por esta Junta de Distrito hasta ahora, cuando retoma las calles para acompañar las propuestas culinarias de Grupo Arzabal, Casa Mestiza, Goiko Grill o las cervezas de La Virgen al ritmo de las actuaciones en directo que se celebrarán junto al estanque de la plaza.

Si en el momento álgido del conflicto fue la etiqueta de Twitter #madreatnosetoca la que acogió el asombro y el enojo de los clientes por la cancelación, en esta ocasión ha sido la cuenta del mercado en Instagram la que ha acogido la alegría por la vuelta de las gastronetas a Madrid.

Este encuentro gastronómico que reúne a cocineros principiantes con chefs de renombre y amantes de la gastronomía surgió como iniciativa de Mateo&Co, una consultora especializada en estrategias de marca y comunicación especializada en alimentación y gastronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios