www.guadapress.es
Patrocinio vs Hogar Alcarreno, este sábado a las 17,00 horas
Ampliar

Patrocinio vs Hogar Alcarreno, este sábado a las 17,00 horas

Para esta confrontación los alcarreños llegan novenos con 3 puntos

viernes 13 de septiembre de 2019, 08:25h
A partir de las 17’00 horas del sábado día 14, en el complejo municipal Jesús Fraile (Patrocinio) de la localidad de Talavera, y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Camargo Gracia, se enfrentan, en partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. E. Patrocinio y Hogar Alcarreño.

Carlos Terrazas, míster de los alcarreños, ha trabajo especialmente el aspecto sicológico de la plantilla, además de corregir errores puntuales de sus jugadores, tras la derrota cosechada en terreno del Mocejón y ha espoleado a los jugadores para afrontar con seguridad un enfrentamiento que a priori se presenta nivelado.

Para esta confrontación los alcarreños llegan novenos con 3 puntos y vienen de perder ante el Mocejón, 1-0, en la localidad toledana, en tanto que los de Talavera, recién ascendidos de categoría, son decimosextos con dos puntos menos, 1, habiendo perdido la última jornada, 4-0, en terreno del Sonseca.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 2 goles a favor y encajado otros tantos, mientras que el conjunto rival no ha conseguido de momento ningún gol a favor y encajado 4.

En cuanto a los goleadores de ambas escuadras podemos apuntar que Cristian y Fernando Cuenca son los artífices de los dos goles del cuadro alcarreño, mientras que por el bando toledano no hay jugador alguno que haya visto puerta en los 180 minutos que se llevan de competición, si bien su jugador, Gustavo Sánchez, fue su máximo artillero la pasada campaña con 12 tantos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien los de Carlos Terrazas deberían intentar puntuar fuera de su feudo ante un enemigo al que le cuesta ver puerta y es novato en la categoría.

Echando la vista atrás podemos recordar que la temporada pasada el cuadro de Talavera jugó en Primera Autonómica y en consecuencia no tuvo ninguna confrontación con el Hogar Alcarreño, si bien, durante la temporada 2017-2018 fue el cuadro hogareño quien se llevó el gato al agua, al vencer en Talavera, 2-4 y en Guadalajara, 2-0.

RESTO DE LA JORNADA: Sonseca-Pantoja, Urda-Yuncos, Seseña-Horche, Qum-Toledo B, Puebla-Noblejas, Formación Talavera-Marchamalo, Cabanillas-Mora y Orgaceño-Mocejón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios