www.guadapress.es
Javier Ortega Smith estará en Guadalajara el viernes de Ferias para inaugurar la sede de Vox Guadalajara

Javier Ortega Smith estará en Guadalajara el viernes de Ferias para inaugurar la sede de Vox Guadalajara

El secretario general de Vox España participará, además, en un encuentro con los jóvenes de la zona

jueves 05 de septiembre de 2019, 20:39h
El secretario general de Vox España, diputado nacional y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith inaugurará la sede de Vox Guadalajara el próximo viernes 13 de septiembre. Será en una visita a la capital alcarreña, en un día festivo en Guadalajara y en la que, además, participará en un encuentro con los jóvenes de la ciudad y de la provincia. En Guadalajara, Ortega Smith estará acompañado por la vicepresidenta y vicesecretaria de Relaciones Institucionales de Vox España, además de eurodiputada, Mazaly Aguilar; el diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro y la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Vox en la Comunidad de Madrid, Ana Cuartero.

“Para Vox Guadalajara la presencia de nuestro secretario general nacional, Javier Ortega Smith, inaugurando nuestra sede provincial supone un motivo de alegría y satisfacción. Su visita es un regalo para todos los afiliados de Vox Guadalajara, que con su trabajo y colaboración desinteresada han colocado a nuestra formación en el lugar que se merece”, señala el presidente de Vox Guadalajara, Josué Martín, quien quiere subrayar que la sede provincial, ubicada en la céntrica calle de la capital de Alfonso Martín, 3, 1ª planta, “será el espacio abierto de todos y para todos los afiliados y simpatizantes de Vox Guadalajara en la que recogeremos sus demandas, inquietudes o propuestas para contribuir a que Vox continúe experimentando este gran crecimiento en Guadalajara gracias al cual, en apenas unos meses, hemos conseguido tener representación en las instituciones más importantes de la provincia como en el Ayuntamiento de Guadalajara, los ayuntamientos más relevantes del Corredor del Henares y la Diputación Provincial. Por primera vez, los alcarreños tienen voz, la voz que Vox da a través de sus representantes políticos a todos los vecinos de nuestra provincia. La visita de nuestro secretario general es la prueba de la fuerza con la que hemos irrumpido en las instituciones y marca el camino, que con ilusión y fuerzas renovadas, nos llevará a seguir creciendo en nuestra provincia”.

Pese a que la inauguración oficial de la sede de Vox Guadalajara se producirá el próximo viernes 13 de septiembre con la presencia del secretario general de Vox España, Javier Ortega Smith, la misma ya está abierta al público desde el pasado lunes, día 2, y permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios