www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja en la elaboración de un Plan Estratégico Del Deporte
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja en la elaboración de un Plan Estratégico Del Deporte

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha avanzado que el equipo de Gobierno trabaja desde hace días en la elaboración de un Plan Estratégico “con el objetivo de ordenar toda la actividad deportiva y potenciar la marca Guadalajara”

martes 27 de agosto de 2019, 13:52h
Alberto Rojo ha anunciado la elaboración de un Plan Estratégico del Deporte en Guadalajara cuya finalidad será la de “reordenar la práctica deportiva” y convertir al deporte en “eje transversal de toda actividad municipal”. De esta forma, el alcalde se ha comprometido con el fomento de la práctica deportiva y la extensión de todos los valores asociados al mundo del deporte.

“Queremos que Guadalajara siga siendo espectadora de grandes competiciones, pero también, y cada día más, deportista en las distintas prácticas y modalidades”. El alcalde realizaba esta afirmación durante la presentación de la Supercopa de España de Fútbol Sala, que se disputará el próximo sábado 7 de septiembre a las ocho de la tarde en el Palacio Multiusos de la Ciudad.

En su intervención, Alberto Rojo ha explicado que para la elaboración del plan estratégico “se hablará con todos los clubes y con todas las federaciones” para que cualquier evento deportivo genere afición, fomente la práctica, genere riqueza y “sirva como reflejo de todos los valores humanos vinculados al mundo del deporte.

Nuestra intención es “apoyar a nuestros clubes, a sus canteras, a nuestros deportistas. Vamos también a seguir apostando por eventos deportivos de carácter nacional e internacional por su efecto como estímulo para la propia práctica deportiva, promoción de los valores humanos vinculados al mundo del deporte y escaparate de Guadalajara”.

Para finalizar, el alcalde ha explicado que más adelante se darán a conocer relacionadas con este Plan cuyo objetivo es situar al deporte de la ciudad, y a todos sus deportistas, en el centro de la Gestión del
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios