www.guadapress.es
Onda Cabanillas comienza a preparar la temporada 2019-2020, tercera desde su puesta en marcha
Ampliar

Onda Cabanillas comienza a preparar la temporada 2019-2020, tercera desde su puesta en marcha

El próximo lunes, primera reunión de coordinación para elaborar la nueva parrilla, que sigue disponiendo de espacios para cualquier persona que quiera colaborar con su propio programa a partir de octubre

viernes 23 de agosto de 2019, 21:03h
Los voluntarios y voluntarias de la emisora municipal Onda Cabanillas están en estos días iniciando las labores previas de preparación, de cara a comenzar una nueva temporada de radio el próximo mes de octubre.

Cabe recordar que la 2019-2020 será la tercera temporada de esta radio cabanillera, una emisora que el Ayuntamiento de la localidad puso en marcha en junio de 2017, y que funciona de manera regular desde septiembre de ese año.

Para este lunes 26 de agosto se ha convocado una primera reunión de coordinación a la que deben acudir los voluntarios y voluntarias veteranos que conducen programas en la emisora y desean continuar en la nueva temporada. Además, en los primeros días de septiembre se convocará otra, para recibir a las personas y colectivos que van a realizar nuevos programas este año.

Hay que reseñar que aún hay espacio sobrante en la parrilla para que cualquier vecino o colectivo que lo desee pueda conducir su propio programa radiofónico. Para ello sólo hay que acudir al Registro Municipal, en el Ayuntamiento, y solicitar una hoja de inscripción, que será estudiada por los responsables de la emisora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios