www.guadapress.es
Susana García, nueva directora gerente del CAMF
Ampliar

Susana García, nueva directora gerente del CAMF

El subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, y la subdirectora de Gestión del Imserso, Amelia García, la han acompañado en la incorporación

jueves 22 de agosto de 2019, 13:51h
La nueva directora gerente del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de Guadalajara, Susana García, ha empezado esta semana a desempeñar su responsabilidad, acompañada en la incorporación por la subdirectora general de Gestión del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Amelia García, y por el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, es miembro del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad de la Intervención General de Estado (Ministerio de Hacienda), y ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes organismos tanto públicos como privados.

El CAMF de Guadalajara es uno de los cinco centros estatales de estas características que hay en España, todos ellos gestionados por el Imserso, una entidad adscrita al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En la actualidad, presta servicio a más de un centenar de personas con discapacidad física y dependencia, a las que ofrece atención de carácter especializado e integral.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios