www.guadapress.es
Triunfo del Hogar Alcarreño, 0-7, frente al Haro
Ampliar

Triunfo del Hogar Alcarreño, 0-7, frente al Haro

El próximo y último encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el sábado día 24, ante el C.D. Alovera de 1ª Autonómica

jueves 22 de agosto de 2019, 05:51h
El Hogar Alcarreño, que jugaba su quinto partido de pretemporada en la localidad de Valdeavero, ante el C.D. Haro, se deshizo con facilidad del conjunto madrileño, al tiempo que mostraba muy buenas maneras a pocos días del inicio de la competición oficial.

En el conjunto de Carlos Terrazas se echaba de menos la presencia de jugadores como Ardi, Carbajo y Escamilla, pero fueron perfectamente suplidos por otros compañeros de la plantilla, entre los que destacaba el debut de Antolín.

En el encuentro, típico de pretemporada, ambos equipos pagaron los esfuerzos de una preparación marcada por la carga física, y las duras sesiones de trabajo impuestas por los técnicos, si bien los alcarreños se mostraron más rodados, como consecuencia de haber comenzado antes su preparación.

Así las cosas pudimos asistir a unos primeros compases del primer tiempo muy nivelados, merced a que los locales hicieron un derroche de facultades físicas extraordinario, tratando de minimizar la superioridad técnica de los forasteros que, sin embargo, dominaron de principio a fin los primeros cuarenta y cinco minutos, con infinidad de ocasiones y con un marcador de 0-3, goles conseguidos, todos ellos, por un magnífico Andrei.

En el segundo periodo, con infinidad de cambios en uno y otro conjunto, siguió el dominio y la superioridad del Hogar, ante un Haro voluntarioso, correoso y luchador que poco más pudo hacer ante una escuadra de muy superior categoría que terminaría venciendo por 0-7, con tres goles de Cristian (el tercero de ellos un auténtico golazo) y el último y definitivo de Yan Carlos.

Al final victoria del Hogar Alcarreño que dejó buena impresión y destellos de que cada vez está más avanzada su preparación de cara al inicio del campeonato liguero y un Haro que aún tiene tiempo de mejorar notoriamente, hasta mediados del mes de septiembre.

El próximo y último encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el sábado día 24, ante el C.D. Alovera de 1ª Autonómica, en El Tomillar, a partir de las 20’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Haro: Fresa; Diego, Robero, Raúl, Juanma, Miguel, Haro, Manu. Guillermo, Barco e Iván. También jugaron, Calvo, Riki, Salif, Cristo, Charily, Rafa y Josu.

A.D. Hogar Alcarreño: A. Balleteros; V. Iruela, Alex García, Antolín, Tomás, De la Cal, Jorge, Andrei, Yan Carlos, J. Ballesteros y Cuenca. También jugaron, Cristian, Bribian y Juan Iruela.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Haro se han enfrentado, en la tarde del miércoles, en el campo de Los Prados, en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2019/20. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-7, tras haberse superado el descanso con 0-3. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios