www.guadapress.es
Huete acogerá el I Macroencuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres
Ampliar

Huete acogerá el I Macroencuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres

El plazo de inscripción se encuentra abierto en el Centro de la Mujer hasta completar aforo.

sábado 17 de agosto de 2019, 11:35h
El próximo 27 de septiembre será un día muy especial en Huete, ya que acogeremos el I Macroencuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres de las zonas de Priego y Huete.

Será un encuentro organizado por los Centros de la Mujer de Huete y Priego con la colaboración del Ayuntamiento de Huete entre otras entidades.

Para planificar y coordinar la organización de un día en el que se prevé una participación de 400 mujeres aproximadamente, ya se han realizado varias reuniones en el Ayuntamiento de Huete con las responsables del Centro de la Mujer, el alcalde de Huete y la concejal de asuntos sociales, la Asociación de Amas de Casa, los VolOptenses y los responsables de la oficina de turismo.

Durante el día del macroencuentro se realizarán diferentes actividades para los asistentes, comenzando con un recibimiento en la Iglesia de la Merced, para pasar a realizar por grupos, y con la colaboración de VolOptenses y la oficina de turismo, una visita guiada a la ciudad monumental de Huete incluyendo sus museos. La comida en lugar todavía por determinar, precederá a la representación teatral a cargo de la Asociación de Amas de Casa de Huete, y para terminar habrá música y baile.

El plazo de inscripción se encuentra abierto en el Centro de la Mujer hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios