www.guadapress.es
Alcalá B vs Hogar Alcarreño ese sábado 17 de agosto a las 10 horas
Ampliar

Alcalá B vs Hogar Alcarreño ese sábado 17 de agosto a las 10 horas

Por lo que al cuadro alcarreño se refiere, decir que tras la derrota del pasado martes ante el Getafe B, han seguido completando jornadas de entrenamiento y esperan con ilusión el enfrentamiento con un equipo más próximo a su nivel

viernes 16 de agosto de 2019, 08:18h
El Hogar Alcarreño afronta su cuarto partido de pretemporada el sábado día 17, a partir de las 10'00 horas, en el Complejo Municipal El Val (campo del Velódromo) ante la R.S.D. Alcalá B, de Primera Autonómica de Madrid.

El conjunto alcalaíno está dirigido esta temporada por Félix Fernández, entrenador que procede del Avance, donde ha estado seis temporadas y con el que ha ascendido a Regional Preferente.

El conjunto alcalaíno, filial del cuadro que milita en Tercera División, está formado por jugadores muy jóvenes, la mayoría de ellos provenientes de las categorías de base del conjunto rojillo. Practican un fútbol alegre y vistoso no exento de calidad y tienen como objetivo, para la temporada próxima a comenzar, el ascenso a Regional Preferente.

Su primer compromiso liguero lo tendrán que lidiar el próximo día 15 de septiembre en la localidad de Camarma ante el titular de la localidad.

Por lo que al cuadro alcarreño se refiere, decir que tras la derrota del pasado martes ante el Getafe B, han seguido completando jornadas de entrenamiento y esperan con ilusión el enfrentamiento con un equipo más próximo a su nivel, como este Alcalá B, después de enfrentarse a conjuntos de categorías superiores, como Azuqueca, Torrejón y Getafe B.

Con todo y con eso, el resultado, una vez más, será lo de menos, ya que lo importante es seguir adquiriendo las ideas y conceptos del entrenador vizcaíno, Carlos Terrazas, de cara al inicio de competición, el próximo día 31 de agosto.

Los convocados por el míster blanquiazul para este nuevo compromiso de preparación son: Carbajo y Álvaro Ballesteros como porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Yan Carlos, Bribian, Andrei Wolf, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios