www.guadapress.es
La Escuela Paco Sedano organiza un campus mixto de fútbol sala en Yunquera de Henares

La Escuela Paco Sedano organiza un campus mixto de fútbol sala en Yunquera de Henares

Entre los días 2 y 6 de septiembre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento campiñero y del Club PLG Yunquera

jueves 15 de agosto de 2019, 12:25h

La Escuela Paco Sedano llega a Yunquera de Henares con la organización de un campus deportivo mixto para jugadores y porteros de fútbol sala. Se desarrollará entre los días 2 y 6 de septiembre, con horario de 10.00 a 14.00 horas (con posibilidad de ampliación).

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y del Club PLG Yunquera, está destinada para todo tipo de jugadores desde los 4 años de edad. Su coste es de 125 euros, incluyendo la participación en el mismo, una camiseta y un diploma. También se celebrarán diferentes sorteos y se podrá adquirir la mochila oficial del evento por 15 euros. Los jugadores y socios del PLG disfrutarán de un 50% de descuento en la cuota (63 euros).

Los interesados pueden seguir informándose en el teléfono 683 289 334 o en el correo electrónico [email protected].

Un campus único

Paco Sedano, que estará presente en Yunquera a lo largo del campus, fue reconocido como mejor portero del mundo en 2017. Es dos veces Campeón de Europa y una vez Campeón del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sala, así como Campeón de Liga, Copa y Copa del Rey con el Fútbol Club Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios