www.guadapress.es
Vetusta Morla dará un concierto de fin de gira el 27 de diciembre en el WiZink Center de Madrid
Ampliar

Vetusta Morla dará un concierto de fin de gira el 27 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

Será la quinta y la sexta vez que los madrileños coronen el WiZink Center

viernes 09 de agosto de 2019, 20:39h
Vetusta Morla ha anunciado que el próximo 27 de diciembre ofrecerá un segundo concierto en el WiZink Center de la capital española como fin de su actual gira, tras agotar todas las entradas del que se convocó previamente y que tendrá lugar un día después, el 28.

La gira "Mismo sitio, distinto lugar", titulada así por el cuarto y último disco de estudio de la banda madrileña, arrancó el 28 de abril de 2018 y a su término, 20 meses después, habrá contado con 40 conciertos en grandes espacios de la geografía española.

Sin contar su participación en distintos festivales, en los que Vetusta Morla ha figurado como cabeza de cartel, el tour ha congregado ya esta temporada a más 153.000 personas en España, lo que lo convierte en uno de los directos de mayor éxito del panorama actual.

La gira, que ya ha pasado por 13 países de América Latina y Europa, recalará además en los próximos meses en Estados Unidos, Canadá y Bogotá (Colombia), antes del final programado en Madrid en el mes de diciembre.

Será la quinta y la sexta vez que los madrileños coronen el WiZink Center, convertido en un espacio fetiche para esta banda que ya en diciembre de 2018 celebró allí un emblemático espectáculo en el que conmemoró sus 20 años en la música.

Suyo es además el registro histórico de congregar a cerca de 40.000 personas en un único concierto como banda independiente, el que tuvo lugar el pasado verano en la Caja Mágica de Madrid.

"Mismo sitio, distinto lugar", su cuarto disco de estudio, publicado en 2017, llegó después del éxito de los previos "Un día en el mundo" (2008), "Mapas" (2011) y "La deriva" (2014), que se convirtió a su vez en el álbum más galardonado de la historia de los Premios de la Música Independiente (MIN).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios