www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 4-0, compitió mientras le duraron las fuerazas
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 4-0, compitió mientras le duraron las fuerazas

En Torrejón, ante un equipo de Tercera División, jugó de igual a igual hasta que la preparación dijo basta

jueves 08 de agosto de 2019, 06:33h
Hogar Alcarreño y C.D. Torrejón han disputado un encuentro amistoso de preparación en el municipal de Las Veredillas (Torrejón), en la tarde-noche del miércoles, llegando al término de los noventa minutos con el resultado de 4-0, después de haber superado el descanso con 1-0 en el marcador.

Tras las derrotas de ambos equipos, el pasado fin de semana, (El Hogar en Azuqueca y el cuadro local en Marchamalo), había cierta expectación por saber cómo habían asimilado las dos escuadras sus respectivos tropiezos y las mejoras adquiridas en los siguientes días de entrenamiento.

Al igual que el Azuqueca, el Torrejón cuenta con mayor número de días de preparación que un Hogar que no suma más que seis, pero que no fue óbice para que dejara patente su clara mejoría, su mayor claridad de ideas y su mayor conocimiento de los conceptos del entrenador.

Con todo y con ello, cuando las fuerzas flaquearon se convirtió en un equipo vulnerable, superado por un Torrejón que, espoleado por su entrenador, marcaba una intensidad y un ritmo altísimos.

Los dos técnicos utilizaron el encuentro para dar minutos a todos los jugadores y realizar distintas pruebas de cara al inicio del campeonato.

Al final del primer tiempo se llegaba con el resultado de 1-0, tras cuarenta y cinco minutos de igualdad sobre el terreno de juego y nulidad ante los marcos rivales, si bien es cierto que mediado este periodo fue el Torrejón quien se hizo con el mando del partido.

En el segundo periodo, el fuerte calor reinante, la diferencia de categoría de un equipo y otro, el desgaste físico del Hogar en los primeros cuarenta y cinco minutos y que los locales jugaran con un once totalmente distinto, hizo que la contienda se desequilibrara a favor del cuadro madrileño que anotaría tres tanto más, todos en jugadas de contragolpe.

En definitiva, un partido vistoso y de guante blanco que sirvió para que el entrenador del cuadro blanquiazul siga trabajando la idea que quiere inculcar en sus pupilos, efectuara diversos cambios de posición de distintos jugadores y pudiera seguir las evoluciones de unos y de otros.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carbajo V. Iruela, Ramiro, Ardi, Escamilla, De la Cal, Tomás, J. Ballesteros, Jorge, Cuenca y Cristian. También jugaron A. Ballesteros, Andrei, Alex García, Peinado, Bribian y Leandro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios