www.guadapress.es
Las fiestas de San Cristóbal volvieron a abarrotar las calles de Yebra
Ampliar

Las fiestas de San Cristóbal volvieron a abarrotar las calles de Yebra

Cientos de personas disfrutaron de los festejos a lo largo de todo un fin de semana en el que el buen ambiente fue la tónica general

domingo 14 de julio de 2019, 21:35h
Yebra cumplió con uno de sus clásicos del verano con la celebración de sus fiestas de San Cristóbal, uno de los momentos del año en los que más personas pueden encontrarse en la localidad alcarreña.

A lo largo de estos festejos, organizados por la Hermandad de San Cristóbal con la colaboración del Ayuntamiento, destacó el desfile de carrozas del viernes, donde se impuso una divertida versión de los Juegos Olímpicos. Una tradición que se completó en la mañana del sábado con la misa, procesión y posterior aperitivo en honor al Santo.

Sin embargo, los momentos más multitudinarios tuvieron que ver con los actos musicales y taurinos. Tanto en las verbenas del viernes y el sábado por la noche como en la suelta de reses del sábado tarde, cientos de personas –de Yebra y llegados de otros lugares– abarrotaron las calles del municipio.

Todo ello, para finalizar el domingo con la caldereta para los hermanos y el espectáculo infantil final, justo antes de hacer balance. “Han sido unas fiestas excepcionales. Ha habido muchísima gente, todos los actos han salido como estaban previsto y no ha habido que lamentar ningún percance. No se puede pedir más”, decía el alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez.

El primer edil agradecía a la Comisión de Festejos de este año “su buen hacer y predisposición para organizar estas fiestas, una labor que siempre se realiza de forma altruista”, al mismo tiempo que volvía a reconocer el trabajo de los voluntarios habituales. “Siempre están ahí cuando se les necesita”, finalizaba.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios