www.guadapress.es
Vídeos de fiestas para conformar un documental: "Cabanillas in a Week"
Ampliar

Vídeos de fiestas para conformar un documental: "Cabanillas in a Week"

El joven cineasta de Cabanillas Benjamín Blas busca colaboraciones para crear un documental-collage, con vídeos particulares, sobre las Fiestas de Cabanillas

sábado 13 de julio de 2019, 12:45h
Un joven cineasta cabanillero Benjamín Blas, ha lanzado el proyecto "Cabanillas in a Week", con el que trata de crear un documental sobre las Fiestas de Cabanillas del Campo, con vídeos cedidos por la gente que disfrute en estos días de las fiestas.

"¿Te has preguntado alguna vez por qué todo el mundo apunta la fecha de las fiestas en su calendario? ¿Por qué volvemos año tras año para poder disfrutar de ellas? ¿Por qué guardamos cada momento en la memoria? Con motivo de estas y otras tantas preguntas, se ha decidido hacer un documental muy especial donde todos y todas seréis partícipes. En la línea de otros documentales altamente reconocidos como 'Life in a Day' o 'Spain un a Day' nace 'Cabanillas in a week' un documental que recogerá los cinco días y cinco noches de las fiestas del pueblo", explica.

Participar con tus planos es sencillo: Sólo tienes que grabar los momentos que quieras durante las fiestas y enviarlos después al correo [email protected], o etiquetar el vídeo en la red social Instagram con la marca "@cabainaweek".

"Lo único que tienes que hacer es intentar grabar lo más estable posible y en horizontal, aunque no se descartarán los vídeos en vertical. Por supuesto, cuanta más calidad, mejor, aunque no solo estética, sino de contenido. Puedes contar lo que significan para ti las fiestas, qué esperas de ellas, las sorpresas que te va ofreciendo y qué sientes cuando acaben. Todo vale para contar la historia de estos cinco días que esperamos cada año, para poder recordarlos toda la vida", añade el promotor de la idea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios