www.guadapress.es
Isabel Pantoja a sus hijos: "Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?"

Isabel Pantoja a sus hijos: "Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?"

Jorge Javier media entre los hermanos para que Isabel Pantoja sobrelleve el disgusto

viernes 12 de julio de 2019, 11:54h
Destrozada. Así se ha quedado Isabel Pantoja cuando se ha enterado de los enfrentamientos que han tenido Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató durante su estancia en 'Supervivientes'.

En su regreso tras la aventura, Isabel ha visionado un vídeo con todos esos momentos recopilados. La tonadillera no podía contener ni su asombro ni sus lágrimas.

Tras el vídeo, Isabel se quedaba muda. El plató la acompañaba en un silencio sepulcral. Isabel solo podía mirar a sus hijos, que se encontraban detrás de las cámaras aguardando la reacción de su madre.

Era Kiko Rivera quien daba el primer paso. El Dj se acercaba a abrazar a su madre y ésta rompía en llanto. Al oído y totalmente destrozada le preguntaba: "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué si sois mi vida os lleváis tan mal?".

Por ti y por mi hermana doy mi vida, pero ella me lo pone complicado (Kiko Rivera).-

Kiko Rivera tomaba la palabra e intentaba explicarle lo sucedido. "Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche".

El momento para arreglarlo no es en plató, es fuera (Isa Pantoja).-

Isa Pantoja más comedida que Kiko, resolvía que no era el lugar "para solucionarlo": "Es la noche de mi madre, por eso no quería entrar. Te he defendido lo mejor que he podido. El momento para arreglarlo no es aquí en un plató, es fuera. Ahora no voy a tirar dardos".

Jorge Javier ponía 'paz' y proponía a la familia que se abrazase. Isabel, más tranquila se aferraba a sus hijos.

La noche de Isabel y Jorge Javier: un reencuentro muy esperado.-

Era una noche muy importante. Isabel Pantoja no solo volvía a España tras su participación en 'Supervivientes', sino que también se reencontraba con Jorge Javier Vázquez, con el que mantuvo hace tiempo una estrecha relación. En su llegada, el plató se rendía ante ella. Y tras la euforia por encontrarse con sus amigos y familiares, Isabel y Jorge Javier se daban un abrazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios