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La transformación digital del sector hotelero y los centros de negocio

La transformación digital del sector hotelero y los centros de negocio

viernes 12 de julio de 2019, 11:23h

¿Alguna vez has llamado a un hotel y no te ha contestado nadie? ¿Tampoco te ha saltado un contestador para recoger tu mensaje? No contar con una buena tecnología puede hacernos perder clientes, incluso por interrupción de las propias llamadas. Y es que no disponer de una centralita en las empresas, ya sean grandes o pequeñas, no transmite esa imagen de profesionalidad que tanto anhelamospara diferenciarnos de la mayoría.

En un mundo empresarial tan competitivo, no podemos dejar pasar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los sistemas de comunicación virtuales, en concreto en Nhospitality, una solución premium de telefonía en la nube específicamente diseñada para el sector hotelero y centros de negocio con la que salvar ese proceso sin la necesidad de un hardware o un software adicionales. En definitiva, la ocasión perfecta para que los huéspedes se sientan mejor atendidos, gracias a un servicio más eficiente, dinámico, flexible y moderno y, sobre todo, con un coste mínimo de instalación que nos ayude a abaratar gastos. Y lo más importante, se integra con el PMS del hotel.

Para empezar, debemos aclarar lo que supone la telefonía en la nube, y es que NFON se sirve de Internet para este sistema de comunicación. Es decir, allí donde tengas Internet, podrás usar todas las funcionalidades de este tipo de telefonía, ya sea desde la oficina, o incluso desde tu propia casa. Tu smartphone, tablet o incluso tu propio ordenador, se convertirán en tus mejores aliados para la administración remota de las habitacionescomo la limpieza de las mismas o la gestión del minibar, así como la posibilidad de ampliar o reducir extensiones, dependiendo del nivel de ocupación o la flexibilidad del cliente.

Los sistemas PBX cada vez se están quedando más obsoletos frente a esta nueva tecnología que, además de contar con un bajo coste de instalación y un mantenimiento mínimo destaca por poseer un sistema flexible, a la par que fácil de utilizar, que no se instala de forma física en la empresa, puesto que funciona desde centros de datos externos, con la seguridad de la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) a través de la Red.

Líder en soluciones de telefonía en la nube

Y es que no estamos hablando de un proveedor de telefonía cualquiera, ya que NFON es la empresa líder europea en este tipo de sistemas, siendo además patrocinadora de grandes eventos del sector hotelero, como el congreso TecnoHotel Forum celebrado el pasado mes de mayo, en el que demostró un año más su compromiso con este mercado.

‘Nhospitality’ brilló con luz propia al exponer algunas de las funcionalidades que comprende, como un despertador automático multilingüe, TTS para minibar, contestador automático, e incluso la posibilidad de controlar el estado de la habitación durante el check-in and check-out.

Rafael Cervantes, Sales Account Manager de la firma, fue el encargado de mostrar todas las vicisitudes de esta potente herramienta en una ponencia titulada ‘Las comunicaciones de tu hotel suben a la nube’, en la que señaló que “con Nhospitality, los hoteles aumentarán la satisfacción de los clientes, con una mejor comunicación con los empleados del hotel, proporcionando una gestión de servicio móvil, simple y eficiente”.

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