www.guadapress.es
Arranca la sexta campaña ‘¡Pasalibros de Texto!’ en Guadalajara

Arranca la sexta campaña ‘¡Pasalibros de Texto!’ en Guadalajara

El objetivo primordial de la iniciativa es el de favorecer el intercambio y dar nueva vida a libros y material escolar que ya no se necesita

miércoles 19 de junio de 2019, 17:55h

El área municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara pone nuevamente en marcha la campaña Pasalibros de Texto. La iniciativa, que cumple este año su sexta edición, tiene como principal objetivo reutilizar y dar nueva vida a los libros de textos y material escolar que ya no se va a necesitar.

En la presente edición, la campaña de recogida de dichos materiales empezará el viernes 21 de junio y finalizará el día 31 de julio próximo. Para llevar a cabo esta campaña se han establecido, como es habitual, varios puntos de entrega.

Material en buen estado

Para participar el único requisito es que el material que se vaya a entregar esté en buenas condiciones. Los libros de texto no podrán tener más de cinco años de antigüedad y deben corresponder a las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria, Ciclos de Grado Formativo y Bachillerato.

Si solo se quiere depositar libros/material escolar, la entrega deberá efectuarse, dentro de las fechas indicadas, en las dependencias del CMI Eduardo Guitián, Centro de Familia Cuartel del Henares, en las oficinas municipales de la Plaza Mayor, y en los centros sociales municipales de Los Valles, Alamín,Defensores, Amistad, Casas del Rey, Manantiales y Venezuela.

Si además de depositar libros, se quiere recoger otros, los interesados tienen que acudir a la Oficina de Participación Ciudadana (CMI Eduardo Guitián, avda del Vado,15).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios