www.guadapress.es
El CEEI de Guadalajara imparte en El Casar un nuevo ciclo de ‘training days’

El CEEI de Guadalajara imparte en El Casar un nuevo ciclo de ‘training days’

En esta ocasión ha estado centrado en el emprendimiento y la innovación

miércoles 29 de mayo de 2019, 20:58h
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), dentro de su continua actividad en pro del emprendimiento dentro de la provincia de Guadalajara, ha desarrollado en la localidad de El Casar un ciclo de jornadas formativas denominadas “Training Days en emprendimiento e innovación”, donde los técnicos del CEEI alcarreño se han desplazado hasta El Casar para asesorar en aspectos tan importantes como son el diseño del negocio, el marketing o la innovación.

Así, Marta Paredes, técnico de emprendimiento del centro de Guadalajara fue la encargada de hablar sobre “diseña y crea tu propio negocio”, mostrando a los emprendedores presentes como, de una idea, a la que hay que dar forma, puede surgir una idea empresarial que se convierte en un negocio.

Una vez el negocio empieza a ser una realidad, hay que ver las “Estrategias de marketing” a seguir, para ello, Enrique Aranda, director técnico del CEEI de Guadalajara mostró las principales pautas para que nuestro futuro cliente y posible público nos conozca y les creemos una necesidad para adquirir nuestro bien o servicio.

En la última de las sesiones de Training Days en emprendimiento e innovación desarrolladas en El Casar se mostraron las “Claves para la innovación en tu negocio”. María Engonga, técnico de emprendimiento del CEEI alcarreño mostró las pautas para diferenciarnos de nuestra competencia, sobre todo, en un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos en la actualidad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios