www.guadapress.es
Atención, desde hoy Google Maps avisa del punto exacto en el que se encuentran los radares de velocidad

Atención, desde hoy Google Maps avisa del punto exacto en el que se encuentran los radares de velocidad

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:33h
Ya se sabía, pero no cuándo, que este año llegaría a Google Maps. Se comenzó a probar hace unos meses en fase beta y ahora ya es una realidad que pueden empezar a utilizar todos los usuarios.

Con la última actualización de esta app nativa de Google ya se puede ver en qué punto exacto se encuentran los radares de velocidad de la DGT.

Sí que es verdad que hacía ya tiempo que la aplicación alertaba de la proximidad de un radar para que el usuario aminorase la velocidad. Ahora, es todavía más concreta.

Para poder utilizar esta nueva función de Google Maps, lo primero que hay que hacer es tener instalada la última versión de la app. Una vez esto comprobaremos que el tema de los radares es similares a Waze, app que por cierto compró Google hace tiempo.

Los radares los veremos cuando activemos una ruta pulsando el cómo llegar. Se podrán ver tanto los fijos como los móviles, que se distinguen mediante colores. Los primeros se ven mediante una cámara naranja en la app, mientras que los segundos se verán en azul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios