www.guadapress.es
Domínguez se rodea de “un gran equipo para seguir trabajando por el futuro de Jadraque y el bienestar de los jadraqueños”
Ampliar

Domínguez se rodea de “un gran equipo para seguir trabajando por el futuro de Jadraque y el bienestar de los jadraqueños”

A lo largo de su mandato ha conseguido sacar adelante importantes proyectos que han mejorado sensiblemente las infraestructuras y los servicios

martes 21 de mayo de 2019, 19:59h
Con el Partido Popular y con Alberto Domínguez, “Jadraque saldrá ganando”. Así ha quedado demostrado durante su mandato y así se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de la candidatura popular en Jadraque, de nuevo liderada por Alberto Domínguez, el alcalde que durante los últimos años ha trabajado incansablemente para que Jadraque y los jadraqueños tuvieran las mejores servicios, las mejores infraestructuras y la mejor calidad de vida.

Arropado por los miembros de su candidatura, por decenas de jadraqueños, alcaldes y candidatos de la zona, por el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de esta región, Paco Núñez; y por la presidenta provincial y número uno a las Cortes regionales, Ana Guarinos, el candidato a la Alcaldía de Jadraque se mostraba orgulloso de presentar a quienes recorrerán con él “esta nueva andadura”, una etapa nueva en la que Domínguez seguirá comprometido con su pueblo y con sus vecinos. Hombres y mujeres sobradamente conocidos y queridos en el municipio, según destacó.

“Un gran equipo para seguir trabajando por Jadraque”, según palabras del propio candidato, que aprovechó el acto para mostrar su agradecimiento público y recordar las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos 12 años –que todos pudieron visualizar en un vídeo- “con mucho diálogo y mucho trabajo”, y poner sobre la mesa los proyectos importantes que tiene para el futuro de Jadraque, entre ellos, la remodelación del parque de Ochaita y el campo de fútbol, el arreglo de redes de agua y varias calles o la portada de la iglesia, entre otros muchos.

El cambio que ha experimentado Jadraque a lo largo de estos años de gobierno del PP es palpable y su puede ver en todos los rincones, “son muchos los que reconocen el cambio en positivo que ha experimentado nuestro pueblo”, aseguraba Domínguez, que quiere seguir trabajando para que Jadraque siga avanzando, y espera para ello contar con el apoyo de Paco Núñez en la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Y precisamente fue el propio Núñez -que asistió al acto junto a otros cargos y responsables del Partido Popular- quien se mostró dispuesto a apostar para que Jadraque salga adelante, tras el abandono al que ha sido sometido durante el mandato de Page.

Así, el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha destacaba el espíritu emprendedor de los jadraqueños y la necesidad de que Jadraque siga siendo un referente comarcal, mostrándose convencido de que así será, de la mano de Alberto Domínguez.

En la misma línea se expresaba la presidenta del PP de Guadalajara y número uno de las Cortes, Ana Guarinos, que conoce bien el gran trabajo realizado por el alcalde jadraqueño, y el orgullo y el cariño con el que se implica de lleno en cada iniciativa que es buena para Jadraque.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios