www.guadapress.es
Hasta el 3 de junio, está abierta la inscripción en el programa Azuverano

Hasta el 3 de junio, está abierta la inscripción en el programa Azuverano

Incluye actividades deportivas y acuáticas

martes 21 de mayo de 2019, 19:45h
Desde este lunes, se pueden formalizar las inscripciones en las distintas propuestas del programa deportivo Azuverano que organiza el Ayuntamiento desde el 24 de junio (primer lunes de vacaciones escolares) y hasta finales de agosto.

El plazo está abierto hasta el día 3 de junio, en el Servicio Municipal de Deportes (en El Foro) o en la piscina climatizada municipal, en el caso de las actividades acuáticas.

En el apartado de actividades deportivas, se ofrecen para las edades comprendidas entre los 6 y los 17 años campus multideporte, campus de baloncesto, un curso de perfeccionamiento técnico de fútbol, campus de deporte de raqueta, gimnasia rítmica y tenis infantil. En el caso de los jóvenes de 12 a 17 años, el Azuverano incluye voley playa y pádel infantil y, para los adultos (a partir de 18 años) se ofrece tenis y pádel.

Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral, en los campus que se celebran en el complejo deportivo San Miguel se ofrece el servicio de aula matinal de 8 a 9:30 horas y de salida, de 14 a 15:30 horas (consultar en el Servicio Municipal de Deportes).

Para las actividades acuáticas en la piscina climatizada, el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo, en las instalaciones de la propia piscina.

La formalización de la inscripción se hará entre el 1 y el 23 de junio. Se ofrecen clases para bebés, niños en distintos niveles y adultos. La programación incluye también aquagym, aquafitness, aquapilates, premamá, natación para mayores y natación terapéutica.

Información sobre precios y quincenas, en imagen adjunta y en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), en El Foro (de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y lunes y jueves de 17 a 19:30 horas; teléfono 949 27 75 28).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios