www.guadapress.es
César Montes se despide del Quabit BM Guadalajara tras cinco fructíferas temporadas al frente del conjunto alcarreño
Ampliar

César Montes se despide del Quabit BM Guadalajara tras cinco fructíferas temporadas al frente del conjunto alcarreño

El club agradece a César el trabajo realizado durante estas temporadas y lo que le queda de la presente y le desea lo mejor en su nueva andadura

viernes 03 de mayo de 2019, 12:45h
Este jueves en rueda de prensa César Montes comunicó su decisión de abandonar el club para la próxima temporada, al no haber llegado a un acuerdo con la junta directiva para su renovación.

El entrenador del Quabit agradeció el apoyo recibido durante estas cinco temporadas por parte de la junta directiva, la afición y la gente de Guadalajara y en especial destacó el cariño de los jugadores. Montes se refirió tanto a los buenos como a los malos momentos, recordando la temporada en la que las lesiones pusieron al equipo morado en situaciones más que complicadas.

César señaló también que no deja el equipo con el objetivo de entrenar a otro conjunto, dado que, aunque tiene ofertas para continuar entrenando, de momento no ha firmado ninguna. En cuanto al porvenir del Quabit señaló que “es un equipo con futuro, con una buena base de gente joven y que sin duda puede continuar en Asobal y ser competitivo”.

En lo que respecta al cuerpo técnico y el resto del equipo de cara a la próxima temporada de liga Asobal, el club comunicará en su momento la relación de altas y bajas y quién se encargará de liderar el proyecto del Quabit BM Guadalajara en este nuevo proyecto deportivo.

El club agradece a César el trabajo realizado durante estas temporadas y lo que le queda de la presente y le desea lo mejor en su nueva andadura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios