www.guadapress.es
Amazon ya vende en España videojuegos en formato digital
Ampliar

Amazon ya vende en España videojuegos en formato digital

"Una oportunidad para que los clientes de Amazon puedan tener los productos digitales sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente"

sábado 16 de marzo de 2019, 17:26h
Amazon ha comenzado a vender este lunes a través de su web en España software y videojuegos en formato digital, que sus clientes tienen la oportunidad de descargar inmediatamente tras la compra, y que incluyen títulos de plataformas como PlayStation, Xbox y Nintendo, así como software de Adobe.

El catálogo de software y videojuegos digitales de Amazon, que se encuentra en crecimiento, también incluye exclusivas digitales como paquetes de expansión, pases de temporada, suscripciones a juegos online, monedas virtuales para videojuegos y suscripciones de software.

Esta iniciativa proporciona "una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tener los productos digitales en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente", según ha destacado en un comunicado el director de Media para Amazon Italia y España, Giorgio Busnelli.

A partir de este lunes, Amazon.es muestra las opciones para comprar versiones digitales del software y videojuegos en la misma página en la que se pueden adquirir las copias físicas.

Entre el catálogo se encuentran títulos disponibles de plataformas como PlayStation, Xbox, Nintendo y Adobe, incluyendo Red Dead Redemption 2, Zelda: Breath of the Wild, The Sims 4 y Microsoft Office 365, así como las tarjetas PlayStation Plus y las suscripciones Xbox Game Pass.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios