www.guadapress.es
Dos nuevos equipos donados por la Asociación Cultural Libros y Más facilitarán la tarea de la Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Guadalajara
Ampliar

Dos nuevos equipos donados por la Asociación Cultural Libros y Más facilitarán la tarea de la Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Guadalajara

A través de una iniciativa solidaria en la que colabora el Ayuntamiento de Guadalajara

viernes 15 de marzo de 2019, 18:31h
La concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, ha acompañado a representantes de la Asociación Libros y Más y del grupo de teatro Phersa en el acto de entrega de dos cámaras FlexCam y material didáctico al profesorado del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Guadalajara.

Este material permitirá impartir formación a distancia a alumnos convalecientes que residen en municipios alejados de la capital, facilitando la continuidad de su formación.

Se trata de dos equipos FlexCam, unas cámaras que permiten a los profesores impartir clases a distancia dirigidas a alumnos convalecientes que residen en municipios más alejados de Guadalajara.

Estos equipos han sido adquiridos gracias a una iniciativa en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Guadalajara. El pasado 24 de febrero puso en escena en el Teatro Moderno, que el consistorio cedió gratuitamente para la causa, la obra ‘Las salvajes en puente San Gil’, cuya recaudación se ha empleado para la compra de estos equipos.

La presidenta de la Asociación Cultural Libros y Más, Carmen Carreto, junto a la coordinadora del grupo de teatro, Carmen Bueno, y varias de las actrices del mismo, han hecho entrega del material al coordinador del EAEHD, Manuel Vicente.

El acto de entrega ha contado con la presencia de la concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, la concejala responsable del Área de Familia, Seguridad y Bienestar Social, Encarnación Jiménez, y la directora y subdirectora de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, Ángeles Martín Octavio y Maribel Escámez Palomar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios