www.guadapress.es
Vuelve Luxe Dating Madrid y sus citas rápidas de 8 minutos

Vuelve Luxe Dating Madrid y sus citas rápidas de 8 minutos

Conoce de 5 a 15 personas diferentes con los nuevos eventos preparados en la sala Backhaus

viernes 08 de marzo de 2019, 18:28h

Tras una pequeña pausa este invierno Luxe Dating Madrid vuelve con sus servicios de speed dating organizando dos grupos diferentes de singles, de entre 30 y 45 años, para el sábado 9 de Marzo. Un evento que incluirá una entrada para la prestigiosa sala BlackHaus de Madrid, todo incluido y además con unos precios adaptados a cualquier bolsillo. Definitivamente un evento diferente, donde LuxeDating ya tiene experiencia.

El speed dating o citas rápidas, se han convertido en los últimos años en la alternativa perfecta para aquellas personas que no suelen usar aplicaciones móviles como Tinder y aquellas que si las usan pero quieren nuevas experiencias.

Por todo ello, con el principal objetivo de conocer gente nueva y especialmente divertirse, LuxeDating ofrece ahora 8 minutos para charlar con cada persona propuesta, que es asignada según las preferencias y grupos que se elijan previamente a través de su página web. Pero no solo eso, después del evento y aprovechando el espacio reservado exclusivamente por Luxe Dating Madrid, los clientes pueden seguir charlando en el local y seguir conociéndose.

Antes de comenzar los eventos, los organizadores suelen explicar el funcionamiento y todo lo que se necesita saber sobre las citas. Y al acabar, los participantes pueden seguir charlando, tomando algo o cenando juntos hasta cuanto quieran.

Además, estas veladas están creadas especialmente para aquellas personas que quieren divertirse; en el evento preparado para este mes serán solteros con ganas de encontrar pareja o nuevas amistades, pero al igual que en ocasiones pasadas LuxeDating tiene pensado crear nuevos grupos diferentes, donde poder elegir grupo según orientación, franja de edad y gustos, para buscar la mayor comodidad y tener más probabilidades de encontrar a alguien especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios